Una vez más queda patente la "superioridad" del sistema capitalista encabezado por empresas "intocables" que, como si de un impuesto revolucionario se tratase, te roban hasta los calzoncillos para que alguien desde su despacho en un rascacielos de Madrid, Londres o París, se haga un poco más rico, y nosotros aún más pobres.
Pero claro, la justicia no nos atiende en este tipo de casos, ya que ese susodicho personaje que tiene los bolsillos a reventar de billetes, le ha colocado unos cuantos en el escote para que haga la vista gorda, y si puede, que nos jodan un poquito más. Lo hemos visto con empresas cuyas oficinas virtuales nos jodieron hasta la saciedad, como por ejemplo: Retevisión, Wanadoo, Tele2, Uni2, Telefónica, Vodafone, Movistar... Qué casualidad que todas sean empresas de telecomunicaciones donde te atiende o bien un operador automático o bien alguien que te pasa de un lado a otro como una puta pelota de tenis. Y es que, amigos mios, internet y las teleco en general, son un nido de ladrones sinvergüenzas, hijos de puta, cabrones de mierda, chupapollas, lameculos, hijos de la gran puta, atracadores, y muy muy muy muy hijos de la más grande de todas las putas del universo: la uniputa.
Pero claro, direis ¿qué le han hecho las empresas de telecomunicaciones a este tio para que esté asi? Pues bien. He recibido una carta de Orange(antes Wanadoo, y mucho antes Uni2) reclamandome una puta factura del 01/11/2006 por una conexión a Internet. Y LO MÁS CURIOSO ES QUE ME DI DE BAJA DE SUS SERVICIOS HACE MÁS DE 5 AÑOS. Encima me dicen que han iniciado un proceso contencioso contra mi y que si no realizo el pago en los proximos dias que recibiré carta de sus abogados. Pues llamo a Orange y estos me han tenido más de media hora pasandome de un operador a otro y ninguno ha sabido darme una respuesta, sólo que lo pague. Hijos de puta. Al final siempre me llevo alguna hostia aunque no me haya metido en ninguna pelea.
En fin. Estoy muy cabreado. Pero para qué voy a pelear. Siempre me pasa lo mismo
1 comentario:
Hola cielo!
Creo recordar que hace unos meses ya te enviaron una factura similar y al final te dieron la razón y afirmaron que fue un error.
¿Ahora como se han cambiado de nombre se les ha ido la pinza y prueban otra vez por si cuela?.
No creo que tengas la carta de cuando te diste de baja, pero estaría bien que buscases todo lo posible (como todo aquello que demuestre que tú pagas una conexión a internet con ONO desde hace 5 años)
Si es que algunos nacen con estrella y otros nacemos estrellados
Publicar un comentario