Vaya semanita de trabajo! Y la que me espera creo que va a ser mucho peor. En fin... resignación y barritas energéticas, que me van a hacer mucha falta.
La verdad es que he tenido una semana sin demasiados incidentes. He intentado hacer el chapuzas con el coche e instalar por mi cuenta una superradio de la hostia que me costó tirada de precio, pero después de varios esfuerzos, no sé por qué, no he conseguido hacerla tirar. También he intentado disimular el bollao del coche, pero tampoco ha habido manera... Es decir, que para lo que electromecánica y chapa está visto que tampoco sirvo. A ver si encuentro algo para lo que sea realmente bueno.
Sin embargo, hoy queria hablaros de un problema serio que acaece en todas las autopistas, autovias y carreteras del mundo: los puñeteros moscardones de autopista. ¿No os ha pasado nunca que cuando estais en carretera y vais a adelantar, poneis el intermitente, y cuando mirais por el retrovisor siempre viene un puto mercedes a toda hostia por el otro carril?. Lo siento mucho por los que tengan un mercedes y esten leyendo esto, pero es que a toda esa gente deberian hacerle un puñetero test psicologico antes de darles las llaves del vehiculo. Se ve que en el momento que tienes uno, todo te importa una mierda y te puedes permitir el lujo de ir a 160 km/h en una carretera cuyo máximo es de 120km/h. Pero claaaro... es un mercedes. Los coches potentes se compran para correr -dicen sus ricachones y fascistas dueños. ¡Anda y que se vayan a tomar por tubo de escape!. Porque esa es otra. Mucho se dice de que en España no hay dinero, que la economia cada vez va a peor, que los jóvenes no podemos acceder a un piso, que si un trabajo estable hoy por hoy es una utopia, que si el 60% de los suelos españoles no llega a 1000 euros mensuales... Pero anda que no hay coches caros por ahí. Se ve que no me enteré cuando los regalaban, porque 1 de cada 5 coches que veo vale más de 5 millones(de pesetas, claro), y mientras tanto yo teniendo que pasar miserias para poder arreglar el mio. Espero que se acabe dentro de poco tiempo el petroleo y comience a comercializarse un medio de transporte mas justo, equitativo y seguro para todos. No es envidia. A mi me da igual que toda esa gente tenga coches más caros que el mio(está claro que el coche, al igual que la casa, hoy en dia es un símbolo de status social, pero también hay que tener presente que es de gilipollas y de cuarentones menopausicos el gastarse 10 millones(de pesetas, claro) en una maquina que te lleva y te trae de tu casa al trabajo y del trabajo a tu casa), pero como decia, no es por envidia, es por justicia. No me gustaría que el día menos pensado cuando vengo por la A-7, yo fuera a adelantar a un camión y un hijo de puta que viniera como una puta bala, porque su unica forma de desahogar su frustración por ser impotente es pegando a prostitutas y pisando el acelerador, me empotrara conta el asfalto y me dejara con los sesos esparcidos en varios kilómetros.
Recordad esto niños
No hay comentarios:
Publicar un comentario