viernes, mayo 30, 2008

Todavía hay esperanzas

Hoy me he despertado con esperanzas. Hoy creo que aún hay oportunidades que puedo conseguir. Hoy vuelvo a tener algo de fuerzas para continuar luchando. Porque conseguirlo está en mis manos. He peleado contra universidades, contra cursos de aptitud pedagogica, contra editoriales, y ahora me toca subir al nivel de los que pelean contra la consellería. Puede que este combate sea uno de los más duros de mi vida. Puede que me tumben de un sólo puñetazo y mi cuerpo noqueado sangre por las heridas de la batalla, pero volveré a levantarme como siempre he hecho, como estoy haciendo ahora. No voy a dejar que me hundan tan fácilmente. Si tengo que morir, por lo menos quiero que mi nombre sea recordado con admiración.
Es un camino duro, lo sé. Como todos los caminos de mi vida. Ahora que soy consciente de lo que soy y de lo que estoy haciendo puedo decir que no me rendiré tan fácilmente. CABRONES!!!! HE VUELTO!!!! ESTA VEZ VOY A POR TODAS!!!! JAJAJAJA!!!!!

Si puedes conservar la cabeza cuando a tu alrededor todos la pierden.
Si puedes confiar en ti mismo cuando los demás dudan de ti, pero al mismo tiempo tienes en cuenta su duda.
Si puedes esperar y no cansarte de la espera, o siendo engañado por los que te rodean no pagar con mentiras, o siendo odiado no dar cabida al odio, y no obstante no parecer demasiado bueno, ni hablar con demasiada sabiduría...
Si puedes soñar y no dejar que tus sueños te dominen.
Si puedes pensar y no hacer de tus pensamientos tu objetivo.
Si puedes encontrarte con el triunfo y el fracaso y tratar a estos dos impostores de la misma manera.
Si puedes soportar escuchar la verdad que nos es tergiversada por bribones, o contemplar destrozadas las cosas por las que habías dedicado tu vida, y agacharte y reconstruirlas con las herramientas desgastadas.
Si puedes hacer un trato con todos tus triunfos, y arriesgarlo todo a una carta, y perder, y comenzar de nuevo por el principio, y no dejar escapar una palabra sobre tu pérdida.
Y si puedes obligar a tu corazón, a tus nervios y a tus músculos a servirte en tu camino, mucho después de que hayan perdido su fuerza, excepto tu voluntad que les dice que continuen adelante.
Si puedes hablar con la multitud y preservar la virtud, o andar entre reyes y no cambiar tu manera de ser.
Si ni los enemigos ni los amigos pueden hacerte daño.
Si todos los hombres cuentan contigo por bueno...pero no demasiado.
Si puedes emplear el inexorable minuto recorriendo una distancia que valga sesenta segundos... tuya es la tierra y todos los que hay en ella, y lo que es más importante... serás un hombre, hijo mío.

Joseph Rudyard Kipling

(Bombay 1865 - Londres 1936)


Fecha del primer combate (MinD vs Oposiciones de ingreso libre): 17 de junio de 2008
Lugar del combate: Aulario 2 de la Universidad de Alicante
Contrincante: Prueba lingüística de valenciano
Quedan 19 días

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si ésto te anima, cojone¡

http://www.youtube.com/watch?v=VhzTglyXaeo


He apostado por tí y no quiero perder... ah¡ y nada de drogas, sabes que me gusta que combatas limpio. Sal al cuadrilátero y enfrentaté a tus demonios¡ zarandealos primero y luego túmbalos¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=4dxtcVflPDg

Ale ya esta bien que te emocionas¡¡

Anónimo dijo...

Por cierto el anonimo de antes era yo¡¡