miércoles, julio 09, 2008

Esperando, escribiendo, pensando...



Bueno. Ya parece que ha terminado la pelea(por ahora). En principio ahora solo queda esperar los resultados y ver en que posición nos hemos quedado. Da lo mismo cómo haya salido, porque estoy orgulloso del esfuerzo que he hecho, y sé que para el año que viene, pase lo que pase, estaré muchísimo mejor preparado. Aun así, me sigo pasando todos los dias por el instituto, por si acaso hay alguna novedad en el tablón de anuncios. Seguiré informando sobre esto, no os preocupeis.

Mientras tanto, estoy terminando varios proyectos. Tengo dos páginas web a las que estoy dando la puntilla final, dos proyectos derivados del master de edición de la UOC. Además estoy escribiendo algo. No sé que será, porque ya la he borrado y la he vuelto a comenzar 2 veces, pero esta vez la concluiré. Y si es posible, la publicaré.

Por cierto, aprovecho la ocasión para ofrecer mis servicios como editor digital y en papel para todo aquel que quiera. Solo teneis que decirme qué quereis publicar, cómo lo quereis publicar y yo os daré distintas soluciones para que podais ver vuestros trabajos impresos y encuadernados. Todo es legal y serio, y en ocasiones hasta se puede ganar algo de pasta(pero no os hagais demasiadas ilusiones con esto último). Dentro de unos días os enseñaré un par de ejemplos de lo que puedo hacer en este campo.

Gracias a todos los que habeis estado ahí, y a todos los que con vuestros comentarios, ventanas en el messenger, mails y demás me habeis dado ánimos y me habeis apoyado. Sois muy grandes. Sois geniales. Y a los que sólo han tratado de putearme, me gustaría decirles que les den por el culo, pero no de una forma placentera, como más de uno querría. Me refiero a que espero y deseo con todas mis fuerzas que os secuestren una pandilla de rusos a los que les debais dinero, os metan en un sótano humedo y tóxico, y allí abajo os corten todos los dedos con cuchillas de afeitar oxidadas, así como os metan clavos torcidos(y también oxidados) por el ojete, por los ojos y en la lengua. ¡Cabrones! Que no sabeis hacer otra cosa que joder. Joder y no pagar, claro está. Para todos los demás, espero os vaya de puta madre.

Dentro de pocos dias, me tocará librar otra batalla, mucho más sangrienta. Resulta que el bueno de mi hermano y la extra-ordinaria (al más puro estilo barojiano) de mi cuñada, esperan que el día 21 vuelva al trabajo de mierda donde me esclavizaban mientras el uno o el otro se tocan las narices. El tema es que el contrato se terminaba el dia 2, es decir, hace justo una semana, y ni siquiera han llamado para decirme que no me van a renovar. Llaman para tocar los huevos, pero no para la importante, así que, ya que no voy a poder cobrar el paro porque estos cabrones ni siquiera quieren que cobre el paro, tal vez les haga la jugarreta de volver y si no cobro no sigo. Ya que pierdo mi casa, me voy a pasar unas vacaciones como no me pasaba desde hacía 10 años. Total,para ir a verles los caretos de gratis, prefiero quedarme en casa y seguir estudiando, o incluso buscar otro curro hasta que me llamen(si me llaman) de la bolsa. De todas formas, de todo esto también os seguiré informando.

No hay comentarios: