viernes, mayo 11, 2007

Se acabó la feria



Después de tres interminables dias se acabó la feria. Menos mal porque, la verdad, ya estaba un poquito harto de la gente que allí se movía. Es increible lo sumamente idiotas que pueden llegar a ser algunos personajes porque hablar con ellos es como si te estuvieran dando puñetazos en la boca.

No me voy a poner a reproducir aquí las conversaciones exactas que tuve con un par de valencianistas(que no catalanistas) que con una mano pedian y con la otra reivindicaban.

En fin... ahora que tengo unas horas libres voy a ponerme al dia con todo el trabajo retrasado del master y demás asuntos. Sólo voy a decir una cosa que no les pude decir a esos maulets ajados. Como decia el tio Alberto: "tú te consideraras ilicitano, pero para mi siempre seras un puto elchero"

1 comentario:

Anónimo dijo...

En elche como en todas partes hay idiotas redomados.No les heches la culpa a los ilicitanos por estar enfadado con unos fantoches, que yo se que no tienes nada contra ellos. Eso sí hay gente que te da naúseas solo de hablar con ellos. Al final acabaremos siendo unos sociopatas¡¡.