8 días... Esto ya es inminente. Por suerte este año tendré seguramente unos días más para entrenarme a fondo, pero el gran combate ya se acerca.
Lo tengo todo en contra, lo sé. Mis enemigos son mucho más fuertes que yo, lo sé. Hay un ratio de 12,5 opositores por plaza en mi especialidad, también lo sé. Es muy difícil quedarse entre los 60 primeros con sólo 5 meses y 28 días de antigüedad, también lo sé. Y para colmo, el coche ya no me arranca, he perdido la cruz de mi confirmación, la santa faz que me regaló mi abuela y el ojo de tigre. ¿Qué está pasando? Que como siempre todo se pone en mi contra. Pero voy a aguantar todos los asaltos, o por lo menos lo voy a intentar anque me vaya la vida en ello. Este año he aprendido mucho. He aprendido a no tener miedo. He aprendido a recordar. He aprendido que pase lo que pase, este no será el último combate.
--------------------------
Quedan 8 días para el primer combate
1 comentario:
Ponte la canción "the eye of tiger"... ponte Roky, vé el Luchador (the wrestler) y por úlitmo sal a luchar, como siempre hiciste, como siempre haces, como siempre harás, o cae tu enemigo o caes tú pero cual coji Kabuto y su inagotable Mazinga te levantaras y volverás a luchar (ésta vez sabiendo los puntos débiles de tu adversario). Preparate¡¡ no quiero que me digas que éste año no has trabajado esos músculos celebrales al máximo¡¡
Publicar un comentario