martes, junio 09, 2009

Tictaquear mi cerebro



A sabiendas que ahora hay más importantes retruécanos que leer las hormigas de tinta que salen de mi puño, gongorinas neoclásicas de un tiempo que no les corresponde, no andarán demasiado estas líneas para no hacerte perder la vista.
La cuenta atrás ha comenzado, me encierro en mi zulo azul de muebles torcidos, asilo de libros universal, y pelusas carnívoras mutantes de humano y pelo animal. Mi mirada se centra y mi cerebro se descentra. Ahora es cuando empiezo a temer, ahora es cuando empiezo a necesitar, ahora es cuando empiezo a no dormir, ahora es cuando empiezo a tictaquear. Me duele la muñeca sobre un charco que me mancha de azul en un folio plagado de garabatos. La nevera se ha roto. Hay que comprar una nueva. Mi cabeza se ha roto. No hay dinero para las dos cosas. Aguántate con lo que tienes.Ahora es cuando empiezo a echar de menos de verdad.
No voy a escribir mucho. No tengo demasiado tiempo. No tenemos demasiado tiempo. Además, todos mis destellos se están esfumando como el vapor de una ducha caliente.
-----------------------------------
Quedan 15 días para el primer combate
-----------------------------------
Hi falten 4 dies per fer el mitjà

No hay comentarios: