Estos dias, la verdad, es que estoy un poco out. Debe ser el síndrome post-examenes, no lo sé. La cuestión es que estoy un poco inquieto. No puedo hacer el perro. O estoy leyendo, o viciandome, o cocinando, o viendo videos de la hora chanante, pero no puedo quedarme quieto, mirando la pared sin pensar nada. Y eso es una putada.
No sé. Además, ahora que vienen las hogueras, deberia estar contento, y cogerlas con más ánimo, pero la verdad es que no las he pillado este año con la alegria de los anteriores. Es curioso como este año está siendo una puta mierda en todos los sentidos. Es como si fuera la victima de algún mal deseo o maleficio. ¿Me habrán echado mal de ojo? La noche de San Juan todo cambiará(espero).
Y para que no os quejeis, aquí teneis otro video del gañan, donde nos da unos consejos de belleza. Dedicado a Vicky con cariño para que le de animo que ya le queda poco para examinarse de la opo y además le moló mucho el anterior, y también para Nuria, que también está de examenes y le queda poco ya para acabar.
Que lo disfruteis gamburriales!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario