jueves, enero 15, 2009

Desde Rusia... digoo Benicarló con amor

Es lo que tiene mi suerte, que da giros inesperados como una lavadora escacharrada en pleno centrifugado. Ayer, justo cuando mis ánimos se iban por el retrete, me sonó el móvil, y en la pantalla aparecía un número largo y extraño... Lo cogí, como era de esperar y una melodiosa voz avalencianada me dijo: "mira, te llamamos de consellería... de castellón. Es para una sustitución en Benicarló!!!. Toma ya! Benicarló, casi en catalunya. ¿No querías caldo? Pues toma siete tazas!. Y lo peor de todo. No lo podía rechazar. Empecé a buscar, a informarme sobre el lugar... y hoy a las 4 de la mañana ya estaba despierto para recorrerme casi toda la ap7 hasta llegar a este paradisíaco lugar al lado de la playa. El instituto es una mierda... pero mierda mierda mierda. El pueblo está muy guapo, aunque se han pasado 3 pueblos con el ladrillo y el hormigón.

En fin. Ya estoy instalado. Subiré fotos en cuanto pueda, aunque la conexión que estoy utilizando es la del movil y me va petadisima. Pero seguiré en contacto relatando mi destierro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si eso quiero fotos de Benicarló¡¡¡