domingo, enero 14, 2007

No doy abasto!!!



Si es que ya lo decia el estrangulador de Boston: "...cuantos más cuellos aprietes menos fuerza podrás hacer..." y la verdad es que no le faltaba razón.
Ya ha empezado el año. Hemos vuelto a la rutina de costumbre, y como siempre ya se me empieza a acumular el trabajo. Voy a tener que dejar de dormir por las noches para hacerlo todo, porque a este paso...
Sin embargo, no sé si es por la posición de los astros o por alguna otra mala influencia celestial, este año me estoy comiendo la cabeza más que nunca. Pero no en un sentido estricto de la locución , sino más bien en una línea de reflexión e introspección derivada de mis largas temporadas en la soledad del coche con la única compañía verbal del GPS. Me pongo a reflexionar sobre mí, sobre mi vida, mi entorno, mis capacidades, mis virtudes y defectos, y casi siempre llego a la misma conclusión: necesito limpiar el coche. Y es que por muy cuidado que lo tengas, siempre hay algún rinconcito donde no puedes llegar con el aspirador.
Justo después de esa reflexión metateórica que repercute en mi propia existencia, me viene a la cabeza la de verdad. Ciertamente no me puedo quejar, pero tengo la necesidad constante de quejarme.
Miro por la ventanilla y veo a la gente pasear con el perro mientras yo me rebano los sesos para encontrar la calle Buen Pastor en Múrcia y llego tarde. No soy capaz de solucionar nada. Ni siquiera soy capaz de retener todo aquello que he aprendido en todos estos años, porque siempre caigo en la misma piedra. Creoq ue me estoy volviendo tonto y calvo con el paso de los años(a ver si va a ser como el gen de los Simpson que tanto asustaba a Lisa). ¿Por qué será que se me humedecen los ojos cada vez que hoy en la radio el anuncio de la pelicula Rocky Balboa cuando Sylvester Stallone dice:"no importa lo duro que golpees sino lo duro que te pueden golpear"?
Id a ver Rocky Balboa, que solo por el esfuerzo que ha hecho el tio por ponerse cachas y recibir leches, se lo merece.

No hay comentarios: