miércoles, enero 24, 2007

Oda de la bala herida a los pueblos de alicante



Crevillente. Un lugar donde la gente no sabe lo que es la prioridad en las calles, donde la señal de STOP significa ¡SÁLTATELO TÚ OSTIA PUTA!. Crevillente es un pueblo donde tienes un 90% de posibilidades de salir con el coche abollado, tal y como me pasó a mí.
La bala negra ahora se llama la bala herida. La bala herida está jodida porque en crevillente un tio sin frente, mala gente, le metió un mascao en la puerta derecha y casi le deja sin dientes. Pero encima la culpa es mia y me toca pagarlo a mi.
Esto ha hecho que me plantee muchas cosas. La primera es que no sé si quiero renovar en este trabajo, porque no gano para reparaciones. Aunque por otra parte este trabajo me está dando una experiencia que no hubiera adquirido en una oficina.
Me han dicho que tire curriculums a colegios privados, que cada vez necesitan a más peña de filologia hispanica. A lo mejor el año que viene lo hago. Quien sabe. Ahora lo unico que me sale es ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA EN CREVILLENTE!!!!CHE!!!!A VER CUANTO ME PUAN AHORA EN EL TALLER POR CULPA DE UN CRETINO QUE VA HACIENDO RALLIE POR UN PUEBLO CUYAS CALLES SON MÁS PEQUEÑAS QUE EL OJETE DE STEWE!!!! MIERDA!!
Lo siento. Estoy un poco alterado. Ahora me estoy haciendo a la idea de que me han hecho polvo el coche. Mi coche, que todavia no lo he terminado de pagar. Mi querido coche.

No hay comentarios: