lunes, octubre 15, 2007

Dia agotador



Es curioso. Hoy ha sido uno de los dias más agotadores de los que recuerdo en todo el tiempo que llevo trabajando para la editorial. Dicen que palos con gusto no duelen, porque aunque estoy completamente destrozado sigo teniendo ganas de que llegue mañana para volver a coger la carretera en nombre de la editorial nadal-arcada. Creo que han sido unos 340 km en total, y la verdad es que no he vendido casi nada, pero me encanta ver sitios nuevos(aunque sea trabajando).
Lo mejor de todo ha sido cuando he llegado a casa a las 21.00 h y he notado como toda la tranquilidad del mar se metia en mi mente. Parece mentira, pero desde hace apenas un mes y medio necesito estos pequeños momentos para seguir viviendo. Ya no me puedo imaginar mi vida sin esto.

No hay comentarios: