martes, agosto 19, 2008

Arreplegant...



No es que esté demasiado depre en estos momentos. Lo peor ya lo pasé hace unos meses cuando acepté que me tenía que ir de aquí y volver a mi vida no independiente. Fueron muchas noches de dolor y angustia, sin poder dormir y sin parar de darle vueltas a la cabeza sobre mi precaria situación. Creo que soy un reflejo de lo que ocurre en esta sociedad, donde no hay oportunidades para poder escapar del poder de los idiotas, porque, seamos sinceros, los más idiotas son los que manejan todo el cotarro, hoy y por siempre. Pero hoy he tenido una mala noche. Una noche de esas en las que dormir se convierte en una tarea imposible de realizar porque mi cabeza, otra vez, no ha parado de dar vueltas y más vueltas.
Ayer echaron en Cuatro la pelicula Pulp Fiction. Es curioso, porque la mayor parte de la gente con la que me relaciono, o no la ha visto, o dice que no le gusta, y sin embargo, a mi me ha parecido siempre una película increiblemente buena, tanto por su estructura como por su visión del mundo. Puede ser que Tarantino sea un director poco "gentil"(en más puro sentido etimológico de la palabra) pero hay que reconocer que ese hombre ha realizado determinados trabajos que son auténticas genialidades, y lo digo con pleno conocimiento de que sus últimas películas han perdido el gancho que solía tener su cine. Solo digo que ese tio es un puto genio, y que por desgracia no puedo hablar con nadie sobre ello, porque, entre otras razones, nadie tiene interés en hablar conmigo en una conversación intensa como en los viejos tiempos. ¡Qué tiempos...! A veces hasta los añoro.
Ahora que sí termina un capítulo importante de mi vida, porque aunque parezca mentira esta casa me ha marcado tanto que la recordaré por siempre como un lugar de evolución, es cuando me doy cuenta que casi todos mis proyectos han caido por su propio peso. ¿Qué he hecho para que se me recuerde en la posteridad? ¿Qué aportación, por minúscula que sea, he conseguido lanzar para que alguien diga: "Eh! esto lo ha hecho Victor. ¡Qué tío más grande!"? Pues por ahora, nada. Me he pasado 27 años esperando y recogiendo mis maletas de una casa a otra, de una familia a otra, para, al final, quedarme igual que siempre, en espera de buenas noticias. Y es que, tal vez ese sea el gran mal de nuestra generación. Sólo somos un grupo de veintegenarios que esperan su oportunidad para quitarle el puesto a uno de los idiotas que se encuentran arriba, manejando los hilos de esta sociedad.
Esta vez, no sé si estoy depre, o sólo dolido con el mundo y con mis propias expectativas vitales, pero es que ver unas cuantas cajas con todas mis cosas en la puerta del salon, listas para ser llevadas de vuelta al lugar de donde salieron, me da un poco de pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mnn ya estás otra vez negativista?? acuerdaté del humor amarillo¡¡ jeje bueno respecto a Pulp Fiction estoy de acuerdo contigo, esa Reservoir Dogs y alguna más son putas genialidades pero ya sabemos que todos los genios acaban sacando malas pelis, sobretodo estos ultimos años, asi pasa con Woody Allen, y un montón mas que no me voy a poner a citar. En fin que de Pulp Fi me gusta todo, te fijaste en la escena en que la tia habla del piercing y sus usos? jeje te dicen eso y es pa pillarla y no soltarla... y bueno con lo de volver al redil no te agobies, los dos sabemos que llegar al podio es dificil, y cuanto mas escales mas te van a intentar chafar... y yo que soy idiota... porque no soy presi? o alcalde almenos... ahh seria porque haria el bien... y alguien como yo no llegara a la ONU ni soñando¡¡ bueno brother te dejo que algunos tenemos que apretar el culo hasta septiembre, donde me pondran vaselina y me diran q lo relaje a base d bien porque el obus que me van a meter será de aupa jeje porque me habre vuelto tan mal habado? yo que era tan refinado... bueno un abrazo¡¡

Anónimo dijo...

Me paso de uvas a peras, no suelo dejar comentarios a la gente porque no sé qué decirle a nadie y al final acabo diciendo siempre lo mismo...

¿Qué te puedo contar que no sepas, a no ser que sea lo que me pasó desde que nos separamos al acabar la carrera? xDDDD (y mira que no estamos tan lejos... ¬¬)

Pues aún como lo pintaste, lo tienes mejor que yo, que aún no abandoné mi cubil y el día en el que lo vaya a hacer (o lo tenga que hacer) queda aún lejos, muy lejos, con la incertidumbre de creer y no creer que nos espera algo mejor en un futuro.

Como coletilla (de siempre) espero que algún día nos veamos para ponernos al día de nuestras desventuras (más que aventuras) en este perro mundo gobernado cada vez menos por Mako.

P.S.: Nunca sé si estás o no, cuando me dé el venazo empezaré a intentar ponerme en contacto contigo xDDD