martes, septiembre 16, 2008

Podría haber sido peor...



Dicen que las mejores historias empiezan por casualidad, y ésta no va a ser una excepción. Todo comenzó hace tan sólo unos días, cuando por casualidad vi un cartel en la Fnac del Bside Festival. En principio una cosa así no me habría llamado la atención si no hubiera sido por 2 punto: las palabras "Nada Surf" y "Precio anticipada: 15 €".
En aquel momento pensé que era una buena oportunidad para desconectar un poco de todo esto y de paso ver a los Nada Surf en vivo. Sin embargo, nada me hizo presagiar que comenzaba un viaje hacia un destino totalmente esperpéntico y sideral.
No os voy a aburrir con un relato insulso sobre un coche roto, un hotel que parecía sacado de una peli de terror, un campo de futbol regional en mitad de ninguna parte, un frio de cojones, cerveza, perritos gigantes, ingleses borrachos, dolor de piernas, dolor de espalda, sueño... y por supuesto varios grupos cojonudos que a pesar de todo lo anterior hicieron de la velada algo espectacular. En concreto los dos primeros grupos: Niños mutantes y Facto Delafe y Las flores azules. Simplemente increibles. Si vuelven por estas tierras, volveré a verlos, y si el cartel del año que viene mola, volveré tambien.
-------------------------------------------------------------------
Próximo combate: Indeterminado
Quedan 90 posiciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te estropea el coche y sigues optimista? wau o en ese tenebroso hotel hiciste guarreridas cavernarias o esos grupos realmente son buenos, nunca te había visto pasar de tu negro y flamante carro de ese modo... vas progresando... mola¡ te veo animao... pijo... payo... aacho :D.

Disfruta de tus vacaciones y pasaté por el puerto que hoy inauguran la volvo ocean race y van a estar todo el mes haciendo cosas chulas.