lunes, diciembre 08, 2008

El Tutor



Día 44.
Me han transladado. La situación ha cambiado y me han dado una sustitución en el instituto de Guardamar, a unos 36 km por carretera nacional de Alicante. Ahora me toca ser profesor de 1º y 2º de ESO y tutor de una clase. Voy a hacerme respetar al estilo de los años 80, como en la peli El Rector. Va a ser divertido. Voy a coger un bate y Esperemos que dure lo suficiente como para poder aprender algo de esto.
Vuelvo a escribir, aunque ya se me ha acabado casi todo el tiempo libre. Entre los cursos de formación, la preparación de la clases, chorradas varias y la maldita oposición que ya asoma su sombra mortecina por los cielos de mis pesadillas, empiezo a retomar la cuesta del estudio interminable. Este año será más dificil, pero creo que yo tambiés estaré mucho más preparado.

No hay comentarios: