miércoles, junio 24, 2009

Mañana comienza el campeonato...



Han pasado los días, los meses, el año... desde que decidimos enfrentarnos a nuestros miedos y a un tribunal de funcionarios que calificarán tu capacidad de dar clase, como si ellos tuvieran mucha...
Mañana comienzan las pruebas. En primer lugar, la prueba de valenciano, que por suerte este año no tengo que hacer porque estoy exento. El verdadero combate empezará el día 1. 72 temas a elegir 1 entre 5 que saquen de la bolsa. Es dificil. Pero cuento con la ventaja de saber a lo que me enfrento.
Voy a por todas, chavales. Puede que muera en la lona con el primer gancho de derecha que me impacte en la cara, puede que me tiemblen las piernas y el estómago me gorgotee desde hoy hasta entonces, puede incluso que no lo consiga y no pase del primer round, pero voy a dejarme la piel en esto, que no se diga que no lo he intentado.
--------------------
Primer combate
Fecha: día 1 de julio de 2009 a las 10:00h
Lugar: IES Antonio José Cavanilles, Alicante
Contrincante: prueba escrita del tribunal A1

1 comentario:

Anónimo dijo...

ole, ole y ole ese es mi victor