martes, junio 30, 2009

Queda 1 día...



A tan sólo unas horas para el gran combate del 2009 (Mind vs GVA) en el que tendré que demostrar los conocimientos específicos necesarios para impartir la docencia de la asignatura de lengua y literatura castellana me asaltan varias preguntas a la mente que, a estas alturas, es inútil intentar contestarlas:
1º- ¿Por qué me aprobaron las asignaturas de lingüística en la carrera, si no aprendí absolutamente una mierda!!!!? Tendría que repetir la asignatura de lingüística general sólo para equilibrar la balanza cósmica.
2º- ¿Por qué cada año que pasa mi capacidad de concentración se va reduciendo más y más?
3º- ¿Por qué no he repasado los apuntes de la carrera desde que la terminé? ¿Por qué!!!!!? Ah sí, por el puto master...
4º- ¿Por qué no presté más atención en el CAP para así saber ahora como se hace correctamente una programación didáctica?
5º- ¿Por qué se me dan mejor las áreas de literatura que las de lengua?
6º- ¿Qué posibilidades hay de que me aparezca un tema de literatura del que pilote en la opo?
7º- ¿Dentro de unos años estaré encerrado en un sanatorio mental porque
8º- ¿Por qué odio a Humboldt, Gabelentz, Saussure, Peirce, Bloomsfield, el círculo de Praga, la Glosemática de Copenhague y a los putos formalistas rusos pero a Chomsky le tengo cierto respeto?
9º- ¿Cuál era la motivación de Menendez Pidal para decir que la épica romancística medieval española es anterior a la francesa y por qué me abuuuuurre la evolución de la lengua?
10º- ¿Por qué no me puedo implantar un chip de sólo 512 mb en la parte trasera del cerebro para así almacenar datos y poder visualizarlos posteriormente?¿por qué no hay nadie trabajando en eso?¿es que nadie ha visto Johnny Mnemonic con Keanu Reeves(que por cierto hace mucho tiempo que no ponen en la tele y a mi me parecía una buena película)?
Estas y otras preguntas tendrán su respuesta cuando alcance la sabiduría absoluta. Mientras tanto... pensad en ellas y si teneis la oportunidad, repasad todos los apuntes de la carrera para que no os pase como a mí.
----------------------
Queda 1 día para el primer combate
Fecha: día 1 de julio de 2009 a las 10:00h
Lugar: IES Antonio José Cavanilles, Alicante
Contrincante: prueba escrita del tribunal A1

1 comentario:

Esteban dijo...

Chaval,no serás Jonhy Mnemonic pero me parece a mí que te deben de estar metiendo una de esas targetas CF/MD o, mejor, uno de esos diskettes de Amstrad por el culoide jeje desgraciadamente se han olvidado de meterle los temas de la opos y en su lugar vas a recordar todos los chistes del chikito de la calzada¡¡¡ jeje ¡¡ANIMO yo no puedo correr por tí, pero sí tirarte bolitas de ciprés para motivarte a seguir corriendo y que no te aburras ni deprimas¡¡ venga tío¡¡ quiero ver como mueves esas pantorrillas, mamona¡¡