viernes, abril 27, 2007

Con mis manos



Como me paso muchas horas metido en el coche necesitaba un mejor acondicionamiento musical y una mayor seguridad al volante. Cada vez que me llamaban por teléfono e iba por carretera tenía que parar o poner el molesto manos libres del movil que no se oye nada. Pero ayer eso dejó de ser un problema porque por fin me llegó la radio con manos libres integrados por bluetooth. Y LA HE PUESTO YO SOLITO CON ESTAS MANAZAS SIN CARGARME NADA. Así por lo menos podré escuchar los 40 principales cuando esté de pueblo en pueblo y tiro porque me toca.
El master cada vez se me hace más cuesta arriba. Me interesa la materia, pero después de leerme todos los apuntes siento que aún me faltan cosas. Cosas importantes que luego me serán necesarias a la hora de hacer cualquier cosa en el mundo real. En serio, me da a mi que cuando termine no voy a poder enfrentarme a un mercado tan dificil como es el editorial. No hay un planteamiento práctico. Solo nos dan unas pinceladas de cómo se trabaja. Está muy bien, porque los que no tenemos ni puta idea de cómo se edita un libro ya sabemos algo más, pero realmente, hace falta mucho más que una ligera idea sobre el mundo editorial para sacar un libro al mercado, y ni qué decir para montar una editorial por tu cuenta. Otro sueño que pierdo.
Ya quedan pocos días para el 29. 26 añazos que cumplo y todavia sin casa, sin trabajo estable, medio calvo... en fin. Hay cosas peores, como una patada en la boca o un puñetazo en la barriga. A ver si hay suerte y para el año que viene algo cambia en mi vida para mejor.

No hay comentarios: