jueves, abril 12, 2007

La Canción de Chtulu






Menudo mesecito de gastos que llevo. Y estamos a día 12!!! Entre el coche y lo que no es el coche lo estoy flipando en colores. A este paso no llego a final de mes. Ya veremos como pongo gasolina. Voy a tener que pedir por las esquinas porque si no... Además, no sé cómo lo hago pero cada vez se me amontonan más los problemas. El master ya me está empezando a agobiar bastante. Tal vez sean las malas notas que he sacado en los dos últimos módulos y la sensación de que cuando lo termine voy a estar igual que al principio pero con un titulito de la UOC, o tal vez porque el ritmo de trabajo ha aumentado considerablemente... no lo sé, la verdad, pero estoy bastante quemadito. Además, ahora empizan los follones de trabajo(liquidación de librerias, la feria del libro, promoción de cuadernos de vacaciones...) y también ya estoy poniendo vistas a dejar la promoción editorial y dedicarme a la docencia el año que viene(tanto por lo privado como por lo público). No sé. Estoy hecho un auténtico lio. Y el certificado del CAP, que no llega. Esto es desesperante. No consigo desconectar ni un minuto. Estoy todo el dia como ido. Buscando soluciones, pero no las encuentro. A ver si puedo hablar con Vicky para que me oriente un poco laboralmente.

Si puediera aburrirme tanto como el que ha hecho esta canción seria feliz, pero no puedo. Hay que ser demasiado friky:

La Canción de Chtulu


La canción de Chtulu,
Chtulu-Chtulu-Chtulu,
que tenía un tentáculo azul.

Un buen día lo invoqué
y del mar salió,
y a todo el mundo
le dio por el culo

Qué bonito Chtuluito,
qué bonito que tú eras,
y a las tías que veías
le tocabas las peras

La canción de Chtulu,
Chtulu-Chtulu-Chtulu.
Tienes de hacer un sacrificio
si quieres vivir tú.

Un horrendo cazador
vino a robarme el coche
y desde entonces
ya no duermo por las noches.

Un lagarto de Yig
que no tenía amigos
vino a verme un día
y se quedó a vivir conmigo

La canción de Chtulu,
Chtulu-Chtulu-Chtulu.
Yo puedo invocarlo,
¿puedes invocarlo tú?

Un sectario muy bajito,
y con los ojos rasgados,
yo no sé si es chino
o por el culo le han dado

Una vez yo vi a Dagón
subiendo por la escalera
y lo que más me impactó
era eso que le cuelga

Así acaba la canción,
la canción de Cthulu.
Yo puedo invocarlo
¿Puedes invocarlo tú?

No hay comentarios: