martes, abril 03, 2007

Dificultad, vacaciones y comeduras de tarro



Si es que... me lo tengo merecido. Por gilipollas. Si hubiera una competición de gilipollas en el mundo seguro que quedaría en uno de los primeros puestos. Si no, el "number one" de los gilipollas sin fronteras. Todo este mes pasado he tenido una cantidad de trabajo increible y claro, cuando llegaba a casa estaba tan hecho basura y con una sobresaturación laboral de tal calibre que no me permitia pensar en otra cosa que en dormir y acostarme pronto porque al dia siguiente tenia que estar en pie a las 5 de la mañana para poder ir al destino que me tocaba. Fue pasando el tiempo, y aunque no descuidaba el master de edición porque todos los dias leia los comentarios en los debates, no me sentia capaz de contestar en condiciones o de aportar simplemente alguna idea como en ocasiones anteriores. Si a eso le añadimos una temporada en la que estuve(y estoy enfermo) da como resultado... os lo podeis imaginar(hoy, la bandera de japón ondea sobre mí). Espero que no me vuelva a pasar, y para ello voy a poner todas las herramientas que tenga a mano, porque anda que no era facil evitarlo(creo) pero como ya he dicho, soy el gilipollas "number one". Ya me está entrando el pánico escénico.

Menos mal que dentro de poco llegan las vacaciones, la maravillosas vacaciones de semana santa. No os podeis imaginar con que gusto las voy a pillar este año(y les fogueres ni te cuento). Después de mucho meditarlo, vamos a hacer un esfuerzo y nos vamos a dar el gusto de hacer una escapadita Nuria y yo dentro de 12 dias. No mucho, solo un par de noches fuera a un hotelazo de **** en Aguilas, en la costa cálida. ¡Y tirado de precio! A ver si desconectando un poco consigo ponerme otra vez las pilas y aclararme el mendrolo, porque últimamente no hago más que comerme la cabeza. Cada vez tengo más claro que mi futuro está en las oposiciones a profesor de secundaria, por el sueldazo, por el trabajo y porque creo que se me da bien. Aunque el mundo editorial es mi pasión. ¿Los podré combinar? Decidido, voy a meter la cabeza en el funcionariado público. Es la única manera de ganar un sueldo que me permita tener una casa en propiedad. Y quien sabe si algo más...

Seguiremos informando

No hay comentarios: