sábado, agosto 25, 2007

DIOSSSSS!!!!! NO ME DA TIEMPO!!!!!



No hay caminos para la paz; la paz es el camino, y como no lo sigas, Chuck Norris te dará una patada giratoria para hacerte volver al camino.
Los diez mandamientos de Chuck Norris
Bien, saludos a unos, gracias a otras y otros por vuestros comentarios de apoyo y un fuerte abrazo a todos los cabrones del mundo.
Estoy jodido. Pero no jodido en el sentido de "se me ha jodido un pie" o "me han jodido el culo". No. Estoy jodido, porque me quedan unos 7 dias para terminar el proyecto del master y entregar la tesis. Y es que o no duermo por las noches o no voy a poder acabarlo.
El proyecto, quieras que no, ya lo tengo avanzadisimo y solo me falta pillar ritmo de redacción para darle la puntilla. Pero he comprobado que en un año he perdido mucha capacidad de redacción no literaria. Me estoy quedando tosco y abastado. Ya ahora no me voy a poner a labrar. Necesito leer. ¿Pero cuándo, cojones? Lo único que me da tiempo a leer en todo el día son balances de explotación, protocolos de actuación administrativa y mierdas varias. Por favor!!!! Dadme un dia de 48 horas!!! A ver si a partir de septiembre la cosa cambia. ¿Os imaginais que cambia todo y en septiembre empiezo a ir desahogado, cojo el control de mi vida, me siento realizado, la autoestima me sube tanto que soy capaz de vender más y de ser más feliz, y va y compro un boleto y me toca un pequeño premio que me permite hacerme un viaje con Nuria a las canarias o a alguna otra isla, y cuando vuelvo todo sigue igual de bien y sigue subiendo la cosa? Ya lo estoy visualizando. Pero eso es otra historia. Voy a conseguir terminar el trabajo. Nunca he fallado en una entrega y esta no va a ser la primera vez. Y si alguien me lo quiere debatir, que sepa que yo aprendí debate en el club Chuck Norris.
Por cierto, a los hijos de puta que me han robado los tapacubos, ojalá que se estrellen y se queden sus sesos esparcidos por la carretera. Cabrones de mierda!

No hay comentarios: