martes, agosto 21, 2007

En serio, de verdad, hay que leerselo



Me gustaría decir una cosa a todos aquellos que leen este blog y me dejan comentarios en el messenger, en youtube o en cualquier otro medio de comunicación. El tema es que, por mi forma de ser, tengo un humor que no se comprende de buenas a primeras. La sátira con la que cargo mis palabras más de una vez ha sido calificada de "demasiado ofensiva"(por no decir lo que realmente me dijeron) y me ha traido más de un follón con determinadas personas.

Nadie(ni institución ni persona física) debe sentirse molesto por lo que pongo. En ningún momento quiero ofender a nadie. Son sólo bromas, comentarios chistosos, medio en broma medio en serio, pero siempre exagerándolo todo a la enésima potencia. El que se sienta ofendido por algo, y me insulte de forma desmesurada con frases como "hijo de la gran puta" o "vete a tu pueblo alicantino de mierda", le tengo que decir que:

-a) Alicante no es un PUEBLO, gilipollas. Tú sí que vives en un PUEBLO. A ver si aprendemos algo sobre demografía y geografía. Debe ser que ese día no estabas en tu colegio de PUEBLO. Si te jode que yo también hable valenciano es porque eres más gilipollas de lo que parece. ¿Qué pasa? ¿Que porque soy de Alicante ciudad no puedo hablar valenciano como haces tú en tu PUEBLO? ¿No tengo el mismo derecho que todos los habitantes de tu PUEBLO?

-b)Lo que aquí escribo es puro desahogo psicológico. Realmente no pienso nada de lo que escribo aquí. Sólo tienes que fijarte en la narración repetitiva, vulgar y, en ocasiones, soez que utilizo para describir los hechos que me ocurren. Si no puedo hablar con nadie a lo largo del día, necesito descargarme en este blog, pero en ningún momento lo hago con ninguna mala intención. Repito que todo esto es una herramienta satírica que exagera mis pensamientos de una forma desmedida. Soy un masoca de los libros, y aunque hay cosas que me molestan, es cierto que me gusta lo que hago.

Un blog es un blog. Nada serio. Nada risueño. Sólo es un lugar en el cyberespacio que te permite publicar palabras de una forma rápida.

No hay comentarios: