viernes, abril 11, 2008

Fe de erratas



Me pongo en pie, intento caminar y continuamente recibo puñetazos que me tiran al suelo. Ya no encuentro nada, ya no entiendo nada. Pongo las condiciones y siempre se incumplen, voy a volverme loco, porque todo lo que siempre he querido, y he intentado mantener se pierde sin que yo pueda hacer nada para evitarlo. Estoy harto de toda esta mierda, de toda esta cantidad de gilipolleces que llenan mi vida.
Hay dos tipos de personas en la vida: los ganadores y los perdedores. Yo soy el gran perdedor, orgulloso de su maldita mala suerte, sus malas decisiones, sus malos pensamientos. Soy vago, inutil, intranquilo, incapaz. Las ganas de vivir se me van a un lugar plagado de historias falsas. Tengo ganas de tirarme por la ventana, pero seguro que no lo haré. ¿o sí?.
Pierdo la casa, pierdo mis ahorros, pero el problema es que no pierdo cosas materiales. Lo que realmente estoy perdiendo son mis ilusiones.
Ya se acabó la ilusión de independencia. Es hora de que el fracasado vuelva a su habitación de niñato. Es hora de volver al principio porque no soy capaz de caminar con normalidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has dejado el picadero? dioozzz bueno miralo por el lado positivo... almenos tienes comida gratis jaja. Anímate¡¡ yo también me tuve que volver al redil¡¡.