miércoles, mayo 21, 2008

El gran circo oposicional



Adelante! Pasen! Bienvenidos, imperturbables seguidores de la desdicha a este nuevo capítulo de mi triste vida laboral, emocional y suburbana! Están ustedes en su casa, y espero que compartan con mi persona la elegante fragancia del fracaso. Adelante!. Adelante! El gran circo oposicional está en su localidad!

Pasen y vean al payaso opositor sin gracia alguna, que espera su oportunidad para escapar de la mierda de trabajo en la que está metido desde que salió de la universidad, o incluso antes...

Admiren a los amaestradores de bestias que consiguen, mediante oscuros oficios del engaño y la corrupción, que cualquier ser que camina sobre sus dos patas traseras se convierta en un vulgar perro medio calvo que acata todas las órdenes, broncas, putadas y demás marrones sin rechistar una milésima porque está cogido por los mismísimos huevos.

Asómbrense con la persona más tonta del mundo, que no sabe ni escribir con ortografía correcta, ni posee conocimiento alguno sobre administración y dirección, así como la capacidad de concentración y raciocinio de un mosquito empachado de sangre. Pero, no se asusten, porque este maravilloso ser tiene la lengua más hábil de toda la tierra y es capaz de hacerles creer que todo va bien, cuando ustedes mismos ven que se van a estrellar contra un muro de cemento armado.

Inquiétense nuestros mecánicos frikis, que cuentan chistes malos sin cesar y poseen en sus aposentos posters de mujeres desnudas en posición de hucha.

Pasen y vean! Tenemos todo un mundo de gente idiota que puede hacer de su vida algo tan triste como la mía!

¿Sabéis lo que es el moobing? Creo que puedo contaros algo sobre eso, pero ya será en la próxima entrada.

¡Comienzan los entrenamientos libres!
Fecha del primer combate (MinD vs Oposiciones de ingreso libre): 17 de junio de 2008
Lugar del combate: Aulario 2 de la Universidad de Alicante
Contrincante: Prueba lingüística de valenciano
Quedan 27 días

No hay comentarios: