martes, mayo 27, 2008

Mind llamando a...



Este es un llamamiento desesperado. No va a nadie en particular, pero tengo la esperanza de que lo oiga quien debe oirlo.

Me duele mucho la cabeza. Tengo la sensación de que me estoy lanzando a una piscina sin agua, pero llena de clavos oxidados. Tengo miedo, miedo por toda esta situación, miedo por las consecuencias que pueda acarrear, miedo por no poder dar la talla. Tengo miedo porque todo esto me está superando con creces. No duermo. No paro de pensar. No consigo estar tranquilo ni un solo minuto de las 24 horas que tiene el día, y cada vez... queda menos tiempo. Intento asimilar toda la información que puedo en el menor tiempo posible, pero estoy inseguro. Soy inseguro. Ayudame por favor. Te lo suplico desde mi infierno. Te lo suplico. Seré lo que tú quieras que sea, y aceptaré sin rechistar todo el destino que tengas preparado, pero ayudame como otras veces lo has hecho y dame un pequeño respiro ahora que el final de la primera parte se acaba.

Sé que puedes ayudarme a superar el miedo. Sé que puedes ayudarme a verlo todo más claro. Sé que eres capaz de darme las fuerzas que me faltan y el coraje para aguantar, seguir caminando.

Fecha del primer combate (MinD vs Oposiciones de ingreso libre): 17 de junio de 2008
Lugar del combate: Aulario 2 de la Universidad de Alicante
Contrincante: Prueba lingüística de valenciano
Quedan 22 días

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que pienso de los dioses¡¡ sólo te escuchan si llevas pasta en el bolsillo jeejee de todas formas prueva con Crom... a Conan le servía¡.

P.D. Yo he rezado a todos los que conocía y ahún estoy esperando.