sábado, noviembre 01, 2008

Dia 7



Hace un año ni siquiera me lo habría imaginado. Recuerdo que por estas alturas, estaba enfrascado en dos trabajos para pagar un alquiler, un coche, un master y todas las facturas que tenía. Dar clase me daba auténtico respeto, y presentarme al examen de oposición, todavía más.
Sin embargo, aquí estamos. Llevo una semana dado clases(pocas, también hay que decirlo) y por ahora me está gustando. Me lo paso bien, y cada día aprendo cosas nuevas. Aún es pronto para afirmarlo, pero creo que este curro es el mejor que he tenido hasta ahora, no por el horario, ni por el sueldo, ni por la cantidad de esfuerzo mental que hay que hacer, sino por lo que me divierto cada vez que me subo a la palestra. ¡Qué le voy a hacer! Siempre me ha gustado ser un showman.
Por ahora, me han dado una semana más de vida en el instituto donde estoy haciendo la sustitución. A ver si hay suerte, y me quedo un poquito más.
---------------------------------------------------
Fecha del próximo combate (MinD vs IES): 3 de noviembre de 2008
Lugar de combate: IES Jaime II
Contrincante: 1º De Bachillerato
Quedan 2 días

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casi que me dan ganas de volver al isti solo para tenerte de profesor, ahunque preferiria volver como tú, al otro lado, siendo compañero tuyo jeje que bien me lo pasaría poniendo trabajos forzados de lavar los baños cada vez que viera a un menor fumando petados en una esquina del patio (siempre preferian eso a un expediente disciplinario).