lunes, octubre 27, 2008

Día 0



Desde hace muchos años tengo un sueño recurrente. Es un sueño que me agobia y al mismo tiempo me aterroriza. Creo que alguna vez ya lo he escrito en este espacio, pero me gusta recordarlo al igual que el masoquista recuerda con secreciones salibares el dulce placer del dolor que se siente cuando te echan cera caliente en los pezones.
El tema es que en el sueño no me podía licenciar en la universidad porque tenía asignaturas pendientes del instituto, y tenía que volver a repetir COU, consecuentemente en el instituto. Es decir, me agobiaba la idea de volver a un instituto y sentarme en un aula.
Hoy, día 0 en mi currículum docente oficial, he dado mi primera clase, y he llegado a cuatro conclusiones:
1. Que ese sueño era una especie de premonición de que algún día volvería a pisar un aula de instituto.
2. Que por ahora, esto de dar clases me gusta(creo que me lo puedo pasar muy bien haciendo mi trabajo)
3. Que los adolescentes son todos unos cabrones (no me acordaba yo de lo cabron que había sido en mis tiempos).
4. No puedo evitar tener mi propio estilo de dar clase, así que aunque no sea el más correcto, aun no lo puedo cambiar.
En definitiva, una primera experiencia tensa pero divertida, estulta pero concluyente, cabrona y vengativa. ¿Estaré guardando toda la represión de mi época estudiantil para descargarme en estos chavales? La respuesta es: puede (seguido de un jejejejeje maligno).
Hoy ha molado, pero mañana... mañana puede que no tanto.
---------------------------------------------------
Fecha del próximo combate (MinD vs IES): 28 de octubre de 2008
Lugar de combate: IES Jaime II
Contrincante: 1º De Bachillerato y 2º ESO
Queda 1 día

No hay comentarios: