jueves, julio 02, 2009

Sin lubricante, por favor...



Bueno... Ya hemos pasado la primera prueba(que no aprobado). Todos estos meses de desconcentración, mala hostia y cansancio mental han confluido en un par de horas donde me follaron vivo, y cuando digo que me follaron es que acabé con el cuerpo como si me hubieran estado introduciendo dildos de 30 centímetros por cada orificio de mi cuerpo. No se como irá esto porque no me acuerdo de nada de lo que hice durante esas dos horas.
En fin... ya queda menos para terminar este año.
---------------------
Quedan 5 días para el segundo combate
Fecha: días 6 ó 7 de julio de 2009
Lugar: IES Antonio José Cavanilles, Alicante
Contrincante: lectura pública de la prueba escrita del tribunal A1

1 comentario:

Esteban dijo...

30 cm. por la oreja... eso si que es "oír las vibraciones" jeje... lo mismo hiciste un buen trabajo, ánimo que estamos contigo¡¡