domingo, julio 12, 2009

Faltan 2 días...



Ya me están flaqueando las fuerzas. Estoy muy cansado. No consigo alcanzar ni un 30% de mi concentración, y cuando lo hago todo me parece que está mal, que no voy a ser capaz, que esto es una mierda, que todo es una mierda, que no veo ninguna salida, que esto tendría que haber sido de otra forma, que maldita mi suerte, que necesito más tiempo, que quiero terminar cuanto antes, que, en definitiva, no voy a dar la talla, como en todas las facetas de mi vida. ¿Y qué? ¿A estas alturas qué importa plantearse nada? Dentro de 20 años, que se pasan demasiado rápido, a lo mejor estaré muerto, o peor aún... vivo. Lo malo es no ser ni una cosa ni otra, es como estar fijo discontinuo, es decir, sin cobrar vacaciones y con la inseguridad de que es posible que la próxima temporada no vuelvas a trabajar.
Ese es mi mundo. Un mundo fijo discontinuo, sin principio ni final prefijado. Siempre en el aire. Siempre en el puto aire, como el polen. Puto polen.
Pero da lo mismo, porque por muchas proezas que consiga, siempre se acaban jodiendo. Seguro que dentro de unos años privatizan la enseñanza pública y yo soy el primero en irme a la calle. Es la ley de mi vida. Por mucho que creas que tienes algo fijo, en realidad es discontinuo. Puto discontinuo.
Sí, lo sé. Cuando pase la semana que viene tendré otra actitud. O no. Lo único que tengo claro ahora es que el martes es el próximo combate, y aunque el año pasado también lo hice, este año estoy mucho más nervioso y más inseguro.
---------------------
Quedan 2 días para el tercer y cuarto combate
Fecha: día 14 de julio de 2009 a las 7:30 h.
Lugar: IES Antonio José Cavanilles, Alicante
Contrincante: Defensa de la programación y la unidad didácta en el tribunal A1

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que la próxima semana tengas otra actitud o que por lo menos no estés tan discontinuo. mucha suerte para mañana compi de piso, estoy segura de que los dejarás bobicos como a los mañacos. muchos besos y ánimo

Esteban dijo...

Tal vez deberías contar con el efecto doppler, seguro que la semana que viene eres una línea continua ascendente :D muchos ánimos¡¡. Y recuerda descansar algo¡¡ si no no vas a rendir por sobrecalentamiento¡¡.

Anónimo dijo...

Porque no volviste a escribir? Escribes muy bien, y lo encarretas a uno en tu propia vida. Te encontre por casualidad buscando un grafico para poner con un articulo que estoy escribiendo sobre "Exploding Head Síndrome" (Sindrome de exploxiones en la cabeza"). Me salio tu grafico con la cabeza "estrellada" jaja! Y que refrescante encontrar un blog en Español! Especialmente de alguien que escribe, describe, y relata tan bien! Saludos desde Canada!