domingo, mayo 28, 2006

Jalea real y muchas horas sin dormir

Podeis felicitarme. Después de pasarme todo un fin de semana enclaustrado en el piso de Urbanova (excepto el sábado por la tarde que fuimos al teatro a ver a unas viejas eructar mientras Coll hablaba muy flojito en el escenario) alimentándome únicamente de café con leche, ampollas de jalea real fresca y sobrecitos de ginseng koreano puro, he conseguido CASI ACABAR EL TRABAJO DE LENGUA II(me queda un 10% para acabarlo).
Además, tengo el honor de comunicaros que he superado mi record de horas sin dormir, con un total de 25 horas despierto concentrado en la tortura china del trabajito de los cojones. Sí, señor. Como me lo suspenda voy a llorar como una nenaza.
La verdad es que estoy hecho polvo. Estoy cardiaco. Y lo peor de todo, no se si es un efecto del ginseng o de la jalea real, pero estoy que no paro... ya me entendeis. Estoy muy hiperactivo. La hostia en vinagre. Ni el palo de un churrero esá como yo. Tengo que dejar el ginseng, porque luego, las ganas me las tengo que mojar en el café con leche y eso es peor. Che!!!!!!!!!!!!!!! Todo por culpa de la Maria Antonia y su trabajo-tortura!!!! ¿por que leches no me dediqué a ser albañil o camionero?
25 horas, chaval. Eso sin estupefacientes no se consigue tan facilmente. Para que veas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese tronco histericoooooooooooooooo!!!!!! Deja de estudiar que se te va a derretir el cerebro. A ver si nos vemos un dia de estos, que te tengo muy abandonao