miércoles, mayo 31, 2006

Latín, sexo y apariencias sospechosas

Ayer por fín conseguí quitarme una de las múltiples losas que llevo sobre la espalda. Y no exagero cuando utilizo la palabra "losas" porque después de casi 20 años estudiando creo que su peso es equiparable al de un menhir. Durante estos últimos cuatro años he tenido una constante pesadilla que se me reiteraba en las noches de calor sin desahogo. Yo acababa la carrera, con todo el esfuerzo que me conllevaba, pero, de repente, me decían que tenía que volver al instituto a volver a hacer COU. Parece una chorrada, pero si lo analizamos detenidamente observaremos un claro ejemplo de trauma por algo inacabado. El hecho de ver que absolutamente todo el mundo ha pasado por encima de mí, siempre, me ha causado ansiedad(es normal) y mi subconsciente reacciona recordándome mientras duermo lo gilipollas y lo mierda seca que puedo llegar a ser. Hay algo inacabado que me machaca la conciencia, algo relacionado con los estudios, mi carrera, y ahora que se supone que se acerca el final me pregunto ¿de que maldita forma me atacará mi subconsciente ahora cuando la termine? ¿Seré feliz? ¿No tendré problemas psicológicos? Sinceramente, creo que estoy mucho más loco de lo que algunos de vosotros podais sospechar. Es evidente que necesito tratamiento psicológico urgente, porque temo ser un sociópata peligroso si mi personalidad depresiva se convierte en maniaca.
Yo lo he intentado hacer lo mejor que he podido, aunque no he terminado todavia y me queda un último esfuerzo, pero hay veces que por mucho que lo intentes no hay nada que hacer. Soy como esas melodías de las series que veíamos cuando eramos pequeños, producto de un sentimiento colectivo basado en el un tiempo pasado y olvidado. Y ahora me disuelvo en el infinito de mi cortesía...
Ya queda menos para el examen de Latin. Esta vez voy a por todas. O ahora o nunca. Es hora de enfrentarme a mis demonios.
Por cierto, me gustaría buscar colaboradores(ya sean anónimos o reconocidos) para una nueva página web-blog que se llama "Esto no es otro blog porno". La estoy creando ahora mismo y no está accesible por el momento, pero lo que sí me gustaría es que si hay alguien que le guste hablar de temas relacionados con el sexo, así como vivencias, relatos eroticos, dudas y demás, el plan guapo, no en plan cerdo total, ponga algún comentario a este post y nos pondremos en contacto. Mi idea es hacer una web de temática sexual divulgativa, sobre todo porque muchas veces nos podemos llegar a sorprender con lo que hacen algunas personas cercanas a nosotros y que no se atreven a contar. Bueno, ahí queda eso, pero supongo que nadie querrá porque sois todos una panda de sosos. A ver si la doctora Grijande se apunta(pero a mi una mujer que se llama como un personaje de Chiquito de la Calzada... como que no)

No hay comentarios: