viernes, mayo 19, 2006

Rapidito que hay que hacer muchas cosas

Bueno. Llevo ya bastante tiempo sin dormir lo suficiente por lo que es normal que mi nivel psicomotriz sea bajo o más bien casi nulo. Sin embargo, aun me queda suficiente café en casa como para despertarme otra vez, seguir con la tediosa tarea de acabar el puñetero trabajo de lengua II y ya de paso acualizar un poco esto para que disfruteis de un agradable rato de lectura multimedia.
Lo primero que quería poner aqui son las dos colecciones de fotos que hacía tiempo que debía colgar y todavía no había hecho. Una de ellas corresponde a las fotos de mi pasado cumpleaños donde no me explico todavia por qué parezco que estoy totalmente borracho cuando no lo estaba ni por asomo... increible.
El otro album corresponde al día de Santa Faz y consiguiente cumpleaños de Carmen. En este, lo que está borracho es la cámara, porque a partir del momento en el que entramos en el interior del local(que luego ni pisamos, ya ves) la cosa se empieza a ir de bareta.
Lo siguiente que quería enseñaros era esta foto que me he encontrado por ahí. Fijaos bien en ella. Hay un perro escondido. A ver si sois capaces de encontrarlo. :D
Y la tercera cosa, y no por ello menos importante, creo que es producto del excesivo consumo de cafe y estupefacientes. Vereis, cuando alguin(informáticos sobre todo) habla de basura espacial, se refiere a páginas web se crearon hace mucho tiempo y que se abandonaron a su destino en el infinito de internet(también llamadas abandonweb). Estas páginas, por comodidad o perreria de sus administradores y creadores, nunca se borraron y todavía siguen circulando por la red de redes cual Ghost in the Shell. Pues bien. Un grupo de forajidos chupatintas, decidió un dia crear una web(un proyecto más bien) llamado Deux ex Machina que no era nada más y nada menos que un proyecto de improvisación escrita entre varias personas(es decir, un texto a 20 manos). El tema es que ese grupo acabó disolviendose porque todos eramos(y algunos lo seguimos siendo) una panda de gilipollas atroz y comemierda, la web acabó cerrandose y eliminándose... pero, aún quedaba basura espacial. Flanker ha encontrado el foro del Deux y me lo ha pasado. Todavia está vivo...VIVO...UAJAJAJAJAJA!!! Que cosa más chunga. La verdad es que he de reconocer que me pasaba tres pueblos con los comentarios, pero lo que me he podido reir hoy, no tiene precio. Os recomiendo que busqueis un post que se llama "No querias libros...¡PUES TOMA LIBROS!" o algo así, donde se cuenta la historia del señor librero. Simplemente demencial. Que recuerdos... La verdad es que podiamos haber llegado muy lejos(o no), pero siempre hay alguien que la caga.
Si lo flipas tanto más que yo, no es mi problema. Creo que tengo la web en un CD. La buscaré y la volveré a colgar, por si hay alguien con nostalgia de webs cutres.
Por ahora nada más, ¿pero os parece poco? Luego haré otro descanso para un café e infringir algunos derechos de autor más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ He encontrado al perro!!!! que mono, ahí, tan tumbadito...Si es que parece que te está sonriendo y todo ^o^