domingo, noviembre 12, 2006

Reciclarse


Domingo. El día donde el tiempo pasa y nada más, siempre y cuando no tengas que estudiar(que no es el caso actual). Al final no me dieron ni las gracias en el premio Geminis. Me niego a seguir pensando que se me da bien algo que realmente no le gusta a nadie. ¿Seré uno de esos escritores farsantes que no escriben nunca pero que se creen unos auténticos máquinas artísticas?. Lo cierto es que mi vocabulario, mis ideas, mis perspectivas literarias han decrecido una barbaridad en los últimos años. No soy ni la cuarta parte de lo que siempre he querido llegar a ser. Por eso tengo que empezar a reciclarme, a desechar los productos orgánicos y aprovechar lo que se pueda salvar.
Hay veces en la vida que tienes que plantearte ciertas situaciones para poder atravesar con menor dificultad la prueba que te espera a lo largo del camino. No estoy filosófico hoy, ni tampoco hundido. Ni tan siquiera estoy jodido porque sabía que no me iban a dar absolutamente nada. Ni tampoco el premio Geminis es algo que quisiera con toda mi alma. Me jode más los desperfectos de mi coche, mi falta de pasta, el no poder independizarme ya... Eso es lo que me toca las narices. El resto... es como si saliera a la calle y me diera un paseo por la ciudad yo solo. Aunque tambien es cierto que ultimamente paso muchas horas solo. No sé. Debe ser porque es domingo, el día donde el tiempo pasa y nada más.

No hay comentarios: