miércoles, noviembre 01, 2006

Bla bla bla bla... (Especial Halloween)


Buuuuufffff... vaya fiesta que me pegué anoche!!!! Eso es lo que diría si ayer, para variar un poco mi triste vida, hubiera salido. Pero por supuesto, y como era de esperar siempre que hay una festividad de este tipo, pues no. No hay cosa más triste que quedarse en casa el día de Halloween viendo el comisario y quedarse dormido del aburrimiento.
Hace algunos años, el que fuera halloween o no me importaba una mierda, porque aqui no habia costumbre de celebrarlo, pero ahora te bombardean por todas partes con publicidad de halloween: que si fiestas por aqui, que si salas del terror por allá, que si la casa de playboy, que si veras como te ries o vomitas de terror... En fin. Es puro consumismo desorbitado y una internacionalización más de una fiesta que no tiene nada que ver con nosotros pero que nos divierte bastante(como Papa Nöel, Hannuka o el Ramadan).
A mi, particularmente, me gusta esta fiesta, no por nada, sino porque te permite tocar los cojones a la gente y que la gente te los toque a ti pero todo de buen rollo. Además, el ambiente que se crea durante todo el día me encanta. De hecho, desde el principio de la mañana están contando historias de terror paranormal en la radio. Soy un freaky lo reconozco... que triste que es mi vida.
Bueno, en otras ordenes del dia:
- Ya estoy definitivamente dentro del master de edición de la UOC, y ya tengo los materiales y toda la pesca.
- Enhorabuena Vicky por tu nuevo curro, me alegra mucho que te mole esa profesión y espero que me cuentes con pelos y señales que es lo que hay que hacer para meterse a trabajar en eso porque yo tambien quiero.
- Un saludo para el blancoxak que está el pobre jodido con el tema de su padre. Un abrazo campeón, luego te pego un toque
- La boda del fin de semana pasado fue una puta mierda seca. La peor boda de la historia con la peor gente de la historia.
- Y ya esta, a ver si cobro este mes que ya me va haciendo falta, porque la gasolina... pufff a mi coche le gusta la gasolina.... dale más gasolina...
Hoy no hay canción. Si quereis oir o ver algo, poneos la serie el comisario que cada día es más y más petarda(cómo se puede joder una serie sin que los espectadores se den cuenta?)
Fuego a tope...

No hay comentarios: