lunes, diciembre 11, 2006

Cesta de navidad



Que caña!!!!!!!! Dejadme que os diga una cosa. La editorial Nadal-Arcada es la mejor editorial del mundo. Compradles muchos cuadernillos y libros y cuentos, y todo.

Se estan portando conmigo como nadie lo había hecho hasta ahora. He pasado por muchas empresas, y trabajado en varios sectores, pero solo en esta empresa me he sentido muy bien. Además, me han enviado una cesta de navidad!!!! Con cava, con fuet, con torró, pinyols, vino, melocoton en almibar... Si me he puesto a llorar y todo cuando la he recibido. Es que estoy muy sensible ultimamente. Pero esto me ha llegado al corazón. Menuda castaña voy a pillar con el cava...

En serio. Los mejores, Nadal-Arcada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... ¡Salud! Víctor y felices fiesta con semejante canasta. Besos desde Uruguay.

Anónimo dijo...

Tío ,que suerte tienes¡¡¡ espero que la editorial continúe tratandote bien y que no acabes nunca mal con ella... no quiero ser gafe pero siempre puede cambiar el Jefazo y cambiar la politica interior y joder a los empleados y... bueno eso que espero que todo te vaya bonito (como dicen allá en "la" Argentina).