sábado, diciembre 23, 2006

Reformateando



Al final ni nieve ni hostias. Me fui a la montaña y sólo vi la nieve de lejos. Eso sí, un frio de cojones que me ha dejado un hermoso regalito de navidad. UN TRANCAZO DEL COPÓN!!!! Tengo el pecho más cargado que las pilas del conejo de duracell. Estoy todo el dia con escalofrios, mocos, tos... Y la cabeza me da vueltas y vueltas. Para que luego digan que el invierno es una epoca del año bonita... Seguro que los que dicen eso no piensan en la GRIPE ni en la congelación de miembros, ni en el frio que se te mete en los huesos. Eso sí, los del Frenadol están haciendo su agosto en esta época. Me estoy metiendo tales cócteles de paracetamol en el cuerpo que si en dos dias no he destruido cualquier microbio nocivo de mi cuerpo es porque esta vez me ha atacado el virus bin laden.

Uffff, ya se me va la bola con la fiebre. Voy a aprovechar para formatear el disco duro e instalar el windows vista, a ver que tal. Pero después. Ahora me voy a descansar.

1 comentario:

Andrea dijo...

Que te mejores!