miércoles, diciembre 20, 2006

Nieve, coches, lluvia, granizo... y las ruedas estan caras!!!



Llega la navidad, el invierno, las facturas del taller, las lluvias que te dejan helado, la faringitis galopante, los estornudos, las ganas de quedarse todo el dia en la cama. En fin. Ha llegado esa época del año donde normalmente te quedas en casa inflandote a polvorones y a recibir a familiares que se ponen como una cuba y que normalmente no te da tiempo a ver.

Yo, este año sin embargo, tengo una novedad... y es que estoy trabajando hasta el viernes recorriendome todas las librerias que pueda para colocar mis libros. No os creais que es una tarea facil. Hoy por ejemplo casi aparezco por el peñon de Ifach cuando el coche me ha hecho aquaplaning en la carretera de Calpe. Hacía lo menos 6 años que no veia granizar!!!! Menudos bolones!!! Y mañana hago ruta de montaña!!!! A ver si veo la nieve, o algo que se le parezca.

El otro dia estuve en alcoy y me pasó algo curioso. Me reventó una rueda con un bordillo. Además, delante de medio cuerpo de la policia de Alcoy.

Gracias a la grabadora del movil pude recoger este documento sonoro realmente espeluznante.




A ver que me cuento mañana.

No hay comentarios: