miércoles, diciembre 13, 2006

Malabares


Mirad bien la cara de ese tío. Interesante ¿verdad?. Pues me estoy empezando a parecer a él. No. No penseis mal. No me estoy haciendo la cirujia plástica para parecer más japonés, ni tampoco estoy comiendo arroz en cantidades que harian vomitar al mismisimo Son Gokuh. La razón de nuestro parecido estriba no en lo físico, sino en la habilidad de hacer cosas, en los malabares. Y no me refiero, mis queridos lectores, a coger cuatro manzanas, laznarlas al aire e ir moviéndolas de un lado para otro sin que caigan al suelo, o a montar en un monociclo sin sillín y desfilar por una cuerda floja sobre un acantilado con rocas afiladas. No. Yo voy más allá de lo imposible y lo temerario. Yo soy capaz de hacer tres cursos diferentes y trabajar a la vez sin que me de un ataque de locura o una embolia cerebral. DIOSSSSS!!!!! Esto está empezando a colmar mis límites.
El master ya ha comenzado a ponerse complicado. Aun hay mucha tela que cortar, pero tengo la sensación de que voy cuesta abajo, sin frenos y con la boca abierta.
Por otro lado el CAP también se está poniendo jodido. Ahora tengo el problema de que las prácticas son solo por las mañanas. Por suerte, el tutor que me ha tocado dice que va a intentar hacer todo lo posible por ayudarme, pero ya veremos si le tengo que suplicar a la editorial que me de un dia libre para poder ir al instituto con la faca. Otra cosa es que me den el dia(que no lo creo).
Por si todo esto fuera poco, ahora a aprte de trabajar visitando colegios, también me dedico a ir por las librerias ofreciendo unos cuentos que acaba de sacar la editorial, y no os podeis imaginar la de energúmenos que me puedo encontrar al cabo del día detrás de los mostradores de las tiendas. QUE GENTE TAN GILIPOLLAS!!!
Y seguro que me espera alguna sorpresita más.
En fin... paciencia, que gota a gota se hace el rio.
Hoy una cación de los Smashing Pumpkins. Se llama "Bodies" y tiene algunas estrofas que me vienen ahora que ni al pelo para definir como me siento.
Bodies
Cast the pearls aside, of a simple life of need
Come into my life forever
The crumubled cities stand as known
Of the sights you have been shown
Of the hurt you call your own

Love is suicide

The empty bodies stand at rest
Casualties of their own flesh
Afflicted by their dispossession

(chorus)
But no bodies ever knew
Nobodys
No bodies felt like you
Nobodys

Love is suicide
(deny, decide, destroy, disobey, disguise)

Now we drive the night, to the ironies of peace
You cant help deny forever
The tragedies reside in you
The secret sights hide in you
The lonely nights divide you in two

All my blisters now revealed
In the darkness of my dreams
In the spaces in between us

(chorus)

Love is suicide

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno cariño, no desesperes. Si yo he sobrevivido a 2 meses de examenes parciales, examenes de diciembre y evaluaciones contínuas sin volverme loca (porque no me he vuelto loca ¿verdad? ^_^), tú puedes con todo, que siempre has tenido más fuerza de voluntad que yo ^^