jueves, junio 28, 2007

Cuesta arriba



Esto no va bien. No es lo que habiamos pactado. Este nuevo curro en la empresa de mi hermano no es para mi. Me han vendido la cabra, y por mucho que me estoy esforzando no consigo aprender nada, porque nadie me enseña nada de nada.
Ya veremos como acaba la cosa. Me da a mi en la nariz llena de herpes VHS-1 que esto no va a acabar nada bien. Que ganas tengo de que pase un año o dos y acabar con esta etapa de mi vida que parece que nunca tiene fin.
Qué bien estaria yo trabajando en una editorial de verdad y no tener que estar buscando curro como un medigo de curros cualquiera cobrando calderilla y trabajando en algo de lo que no tengo ni puta idea siempre. Pero aquí, de eso no hay. Me tengo que conformar con presentarme a una oposición y volverme loco para entrar en la bolsa de trabajo de la conselleria de educación. Cada vez que miro al futuro siento que se me hace más cuesta arriba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anímate. Yo también estoy fastidiado ayer me entró otitis y me parece que va a durarme pa rato solo espero que no empeore porque si no las voy a ver canutas... ¿será casualidad que siempre que me quiero preparar un exámen me pase algo? en fin siempre nos quedará e recojer basura... ahuque dicen que ahora nisiquiera puedes meterte a eso sin hacer un exámen de algebra... que ya ves tu pa que quieres saber algebra si vas a estar recojiendo la mierda que tiran los vecinos desde la ventana.