miércoles, junio 06, 2007

Diario de un hombre sin suerte



DENEGADO!!! NO!! SUSPENDIDO!!!

Estas son las tres palabras que más he leido y oido en mi vida. En serio, en serio... No es una coña marinera. Todas las becas que he solicitado siempre me las han denegado. Casi todo lo que he pedido siempre recibe un NO por respuesta, en todos los aspectos de mi vida. Y los suspensos me persiguen hasta en el Master, que digo yo ¿cómo me pueden catear un ejercicio que está prácticamente igual que la solución? Sencillo, porque en el módulo de Propiedad Intelectual hay tres notas reservadas: la A(sobresaliente) es para Dios, la B(Notable) para los Jueces del TSJ y la C+(Suficiente) para la consultora. A partir de ahí es lo que podía sacar yo, es decir, una C-(Suspenso) o una N(de No presentado). Menos mal que no me puso una MS(de Mierda Seca) porque entonces me habría puesto a llorar.

El caso es que ayer fuimos Nuria y yo a ver la casita. Es una pasada. Era la casa de mi vida. Justo lo que siempre habia deseado, y con unas condiciones inmejorables: Alquiler, comunidad, garaje, piscina y trastero sólo 550 euros. Una casa de 3 plantas!!! de diseño y con derecho a compra. Pues después de entregar mis dos ultimas nóminas, me han dicho que no me la pueden dar, porque gano muy poco. ¿Entonces? ¿Dónde coño está eso de vivienda joven? Si ganara 1500 mensuales no me haria falta meterme en un alquiler. Me iria a una hipoteca directamente(otra cosa es que me la dieran). En fin. Como siempre ha vuelto a aparecer la palabra DENEGADO en mi vida.

Y luego no quieres que sea negativo. Si soy un puto signo - con patas. Me paso la vida currando para que encima me manden a tomar por culo a la primera de cambio... si está visto que no se pueden tener ilusiones en esta vida. Tan sólo hay que conformarse con lo que hay y poco a poco esperar al día menos pensado en el que te estrelles por la N-332 cuando vuelvas de trabajar. Porque seamos sinceros. Si estoy suspendiendo un Master sin exámenes, ¿creeis que voy a aprobar una oposición?¿en serio creeis que me voy a sacar el mitjà cuando todos decís que cuando hablo valenciano parezco de albacete? ¿en serio creeis que algun dia tendré dinero para montarme una editorial si en 4 años trabajando sin parar solo he conseguido reunir 4000 euros? Y direis "joder victor, a 1000 euros por año está muy bien". Ya, pero no tengo gastos de casa, no tengo gastos extra, ni vicios caros. Solo pago coche, seguro y pollardás varias cuando se me va la bola. ¿Pero que coño estoy escribiendo aqui? Si ya me han votado 5 personas para que me vaya al psicologo corriendo... Pues para vuestra información. No tengo dinero para pagarme un psicologo y como esteban ha dejado la carrera de psicologia ya no me puede ayudar. Asi que si quereis que vaya a un psicologo, conseguidmelo vosotros. Porque seguro que ahora mismo voy a una consulta y en cuanto entre por la recepción me dice el tio(o tia): "Tú seguro que SUSPENDES hasta los Test de personalidad, así que NO entres por la puerta porque de DENIEGO el acceso"

Y yo me pongo unas gafas enormes de plástico y me voy diciendo eso de "que mala zueeerte"

Gracias estebitan por tus ánimos, pero yo debo de estar gafado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

U.U dia negativo U.U día negativo U.U día negativo U.U día negativo U.U día negativo U.U día negativo...El alquiler joven no existe, la casa era preciosa pero yo no podría comprar en la vida una casa de 53 millones de pesetas porque sería pagar casa hasta los 81 años (es quiere decir que con la mierda pensió de jubilación que nos quedase tendríamos que vivir debajo de un buzón)....La opción siempre es esperar y seguir ahorrando que si (como dice carmen) las casas nuevas tienen el cartel de se vende más de un año, dentro de poco podremos regatear con las constructoras para comprarlas...solo es un poco más de tiempo cielo...las cosas con prisas nunca salen bien cariño

pd: sigo pensando lo mismo, si en vez de estudiar una carrera nos hubieramos puesto a currar con 18 años las cosas lo mismo hubiesen sido más fáciles. No habríamos ganado nunca 1.500 euros por no hacer nada, pero no nos estarían explotando por 800 euros con una carrera universitaria a nuestras espaldas.
Pero también es cierto que si hubieramos optado por ese camino no nos hubiesemos conocido ^_^

Anónimo dijo...

Y digo yo que si tu lo tienes tan negro... ¿yo que estoy en un pozo ciego?. Bueno tal vez cuando sea trabajador social pueda conseguir ayudarte en algo y si no... siempre me queda meterme a politicas... al fiun y al cabo ahí es donde se meten los fracasados que todo les fue mal... quien sabe lo mismo acabamos en "Vecinos por Alicante". Bueno tío anímate... yo también me había ilusionado y hasta había "ensoñado" que estaría con nuria y tor en un chaletito tomandome un daiquiri y viendo a los crios de tor jugar con 4 cachorros dálmatas... y no, no era mi chalet...era el vuestro¡¡¡.