domingo, junio 10, 2007

Diario de un hombre sin suerte (tercera parte)



Me gusta el título de "Diario de un hombre sin suerte" aunque hoy no vaya a comeros la cabeza con lo desgraciado que soy y lo mal que me trata el cosmos genital y digital.
Cuidado con lo que deseas, porque un día puede hacerse realidad y entonces... el dolor. Todos los dias deseo algo, es una constante en mi perra vida, pero últimamente todos mis esfuerzos se centran en algo que creo que no va a estar a mi alcance. Cada día que pasa uno de mis sueños se irrealiza y termina por no-ser. No tengo la seguridad de cualquiera que normalmente consigue ser alguien feliz, pero al menos intento serlo a pesar de todo lo que me ocurre.
Solo espero que mis peores temores no se hagan realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre hay que tener sueños inalcanzablñes y siempre hay sueños que se desvanecen como los de tirarte al vacío y volver con superpoderes... se optimista yo se que acabarás logrando lo que un perro como yo nunca podrá... bueno tío es tarde y algunos tenemos que dormir...esta semana es mi semana del estudio y tengo que rendirle homenaje como todos los años mañana si puedo te doy más animos campeon... que hasta Alonso la caga de vez en cuando con el F1.