martes, junio 12, 2007

Diario de un hombre sin suerte (cuarta parte)



Me quedan 3 días para terminar de trabajar esta temporada para la editorial Nadal. De todas formas no voy a tener vacaciones porque voy a pasarme el día entero en la oficina con mi otro empleo. Y bueno, luego está el mitjà, el primer proyecto del master y empezar a estudiar el temario de oposiciones...

Hoy se lo comentaba a gonzalo. Hace cuatro años me puse las pilas para estudiar e hice cálculos. Suponía que iba a estar unos dos años jodido y después todo iría sobre ruedas. Después, me lo volví a plantear y llegué a la conclusión que me quedaban otros dos años de estar puteado y que despues todo iria genial. Hoy, hemos hecho cálculos y lo único que he sacado en claro que todavía me quedan unos 5 años de estar jodido. Dentro de 5 años, ya veremos.

Estos últimos días en el curro están siendo brutales. No tengo casi material para enseñar y encima me están enviando a sitios chungos. Mañana me toca Alcantarilla, Murcia. A ver que pasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te ha hechado los cuernos hacia atrás...habras necesitado un kilo y medio de gomina... jeje es broma. ¿Te toca Alcantarilla? guay es un puebleito muy lindo: Yo estuve alli con un colega y su novia (que es de allí, claro que era de noche e iba borrachito asi que tampoco me acuerdo mucho solo de un gran descampado donde la gente hace botellones y ponchar en el coche. Bueno tío es cosa de hombre fuerte resistir a las adversidades asi que ponte a ello.