lunes, mayo 18, 2009

La conquista de la colina de la mentira

Para los dos que me leeis. Olvidad todo lo que he dicho siempre. Es mentira. Soy un exagerador de la verdad. Un farsante a fin de cuentas.
Desde esta ventana azul veo destellos de discordia, completa, punzada, estrechamente escarpada sobresaliente en un mar de terrones esculpida. Sangre de estudiantes que dejaron de serlo, maestros de la inmundicia deseosos del metal preciado, corazones sin remedio, escarpelos amarrados en una sinfonía estelar de versos caducos que no riman sin miseria que los una. Y gritamos como pájaros heridos por la batalla de nuestra libertad, águilas sesgadas por el suplicio de la nueva ironía, sin razón aparente ni destino definido, sólo una situación clara que habla de un color impertérrito.
De una materia gris encoge sus problemas la sombra de tu destino, la fuerza de tus esperanzas hablan de un lugar que nunca ha sido explorado por la luz de tus pupilas, iris refulgente, sombra opaca, madera de los dioses que perdieron un mundo antiguo. Me miras desde el infinito de tu espacio, y yo te admiro desde la vacuidad del olvido, porque olvidado está mi escritorio en un lugar que nunca he visto. Roca estelar que pasa por mi camino se convierte en polvo que deseo y ya no tengo, estrictamente caido desde el sinfin de tus obscenidades. Y echo de menos todo aquello que decíamos, todas las promesas marchitas que hablaban nuestras fantasías. Ahora, aquí, en mi destierro confinado junto al mar, yo miro mi destino y lloro, como hace tiempo el destino hacía conmigo

--------------------------------

Quedan 37 días para el primer combate
--------------------------------
Tiempo en el exilio: 21 días
Tiempo trabajado: 157 días

1 comentario:

Esteban dijo...

Sinceramente, no creo que nada de lo que hayas escrito tenga sentido alguno, almenos yo no se lo encuentro... sigue con la história y dejate de excentricidades jeje y animate los cojones hechandoles desodorante con alcohol ya verás que pronto te dejas de pensar en aguas turbias y oscuras.