jueves, junio 01, 2006

Lo que son las cosas

Está bien esto de contar las desvergüenzas y los trapos sucios por internet. La verdad es que me estoy acostumbrando a dejar casi cada dia una chorrada más en el infinito espacial de mi blog, tal vez por algún afán exibicionista o de ser el centro de atención, al menos por unos segundos. Es una sensación extraña esto de escribir para que nadie te lea, simplemente por el hecho de descargarte emocionalmente y así no crear un trauma mayor(aunque a mi, esto ya no me funciona y cada dia me frustro más).
La cuestión es que no se si es por culpa de la jalea real que llevo tomando desde hace unas semanas que está empezando a hacer efecto, o tal vez sea la presión de los examenes que me despierta el animal de mi interior, que llevo ya como que varios dias afilándome los dientes sin parar. Que oigo una canción, me pongo canino, que veo la tele, me pongo canino. Hasta con los anuncios me entra la paranoia!!! Soy una víctima de la publicidad. Sólo veo muslos y pechugas por todas partes. Es como si estuviera trabajando en un asador de pollos. En serio, la imaginación me está jugando muy malas pasadas, y ahora tengo mucho poder de autocontrol y soy capaz de relajarme un poco y disimular, porque hace unos años... Definitivamente, como esto siga así, voy a necesitar tomar dos litros de bromuro al día.
Yo creo que esto no es normal. Y no pongo foto porque estoy muy mal!!!!!!!!

No hay comentarios: