sábado, octubre 28, 2006

Elx abducido


Lo reconozco. Si hay algún tipo de deporte que me pueda gustar, ese es la Formula 1, y no por su actividad deportiva(aunque realmente no se si a eso se le puede llamar deporte) sino por la cobertura informativa y publicitaria que desde hace tres años llevan haciendo. También reconozco que Fernando Alonso es un gran piloto, pero que siempre que veo una carrera sigo más los pasos de Pedro de la Rosa(cuando corre, claro). Por eso no me explico por qué cada vez que me voy a elche a trabajar me entran ganas de sacar la cabeza por la ventanilla y gritar MACHO HERCULES!!!! a cualquier persona que se me pone por delante. Y es que, a pesar de que no me gusta el futbo(eso también lo reconozco) llevo los colores del hercules en el corazón. No voy a sus partidos, no compro su merchandasing, ni tan siquiera compro abonos. Simplemente de vez en cuando ojeo en los periódicos locales las noticias relacionadas con el equipo.
Todo esto venía a colación de una historia tan inquietante como la que me ocurrió en Alcoy. Una historia llena de misterio, tremebunda, y en esta ocasión con OVNIS que seguramente estaban pilotados por Anthony Blake(el farsante del enano) y el alcalde de Elche. Si hay niños leyendo esto(o ilicitanos muy sensibles) por favor... seguid leyendo que aunque sea una mierda de lectura, un poco de ejercicio neuronal os vendrá bien. GANDULES!
El tema es que ayer viernes me tocó realizar la promoción en Elche, como muchas otras ocasiones, pero cuando salí de alicante, algo extraño volvia a notarse en el ambiente. Eran las 8 de la mañana y no hacia calor... algo inusual en esta zona desde hace unos años. Los malos augurios de la chica de la curva que se me aparecía en la autovía me llevaron a ser precavido y a coger, en esta ocasión un camino un poco más largo, pero a su vez más tranquilo: el camino de torrellano. Conforme iba entrando en territorio ilicitano el ambiente se iba cargando cada vez más. La humedad, plasmada en la cantidad de huertos y palmeras de la región, empañaba los cristales de mi coche creando así una atmosfera de confusión y vaho pestilente que me llevó a abrir la ventanilla para respirar un poco de ese putrefacto aire enmantillado de la huerta elchera. Entonces, no sin cierta sorpresa, vi una luz intermitente naranja al final de la carretera. Una luz que se movía lentamente al principio para después girar en lo que era un camino de cabras y desaparecer. Me quedé muy extrañado. ¿Habia avistado un auténtico OVNI en elche? ¿O tal vez era una máquina excavadora? El terror ante lo desconocido volvió a invadir mi cuerpo y mi alma, con lo que apreté aún más el acelerador para salir de aquel tenebroso lugar que es el parque industrial de elche despues de torrellano(bueno, aprete más también, porque con la tonteria de la lucecita eran ya las 8.45 y a las 9.00 tenia el primer colegio). Cuando llegué a aquel pueblo que se cree que tiene playa, mas creedme a mí: no la tiene por mucho que se la imaginen... pues como iba diciendo, cuando llegué el halo de misterio seguía en la localidad, pero a pesar de todo la gente actuaba con total normalidad. Fui haciendo las visitas a los centros escolares oportunas como de costumbre, pero cuando fui a buscar el tercer centro al que tenia que ir, me di cuenta que no existia la calle en la que se ubicaba. Fue entonces cuando comencé a entender lo que había ocurrido y el significado de aquella extraña luz que había visto por la carretera: esa calle había sido abducida por un OVNI. Pero no iba a ser la única cosa que se llevaran los extraterrestes: media hora después, comencé a buscar mi último destino el IES nº10 que se encontraba en una calle llamada "paseo de ronda". Cuando llegué a aquel lugar, la visión fue totalmente desoladora. Un montón de chalets de lujo recien construidos, un club de campo, dos restaurantes, y muchos audis, mercedes, bmw... se encontraban perfectamente colocados donde se suponía que debía estar aquel instituto. Extrañado, decidí entrar en uno de esos restaurantes y preguntarle al maitre si había por esa zona algún instituto. La respuesta fue tajante: NO, LO SIENTO. Salí desolado de aquel lugar. ¿Qué había ocurrido con ese instituto? ¿Como puede desaparecer un edificio entero y convertirse en chalets de lujo? ¿Qué ocultaba el maitre? ¿Estaria compinchado con los responsables de esta acción? ¿Tal vez era un extraterreste? Pinta de extraterrestre tenía desde luego, tan repeinao y tan prototipicamente estirado, con su bigote y todo. MMmm. Todo esto es muy extraño.
¿Está el alcalde de Elche aliado con alguna constructora alienígena que abdujo el instituto y dejó caer unos cuantos ladrillos que casualmente se convirtieron en unos chaletazos de más de 300 millones de las roñosas pesetas? ¿Estamos ante un ataque a gran escala de los alienígenas constructores que preparan una colonización construyendo viviendas a diestro y siniestro en huertos, montañas, lagunas, rabassa...? ¿Estos alienígenas juegan al golf? Las máquinas excavadoras... ¿son auténticas máquinas excavadoras o son vehículos espaciales que cuando no mirais levantan el vuelo? ¿Es Ortiz el jefe supremo de los alienígenas levantinos?
En elche ya se han llevado muchos edificios y calles en apenas cuatro años, y se están haciendo multitud de colonias a las afueras. Dentro de poco, su querida y amadísima Dama volverá a ser abducida y los ilicitanos se tendrán que agarrar a sus palmeras para alegar que son un patrimonio de la humanidad. En alicante, sin embargo, ha comenzado la fase de la destrucción. La fuente de Luceros ha sido totalmente aniquilada como ocurrió en Independence Day con La Casa Blanca. Dentro de poco abducirán el edificio Alberola, el edifico del hotel Palace... Y lo convertiran en preciosos campos de golf. Joder, debería dejar la Formula 1 y aficionarme más al golf, porque debe ser la hostia para que tenga tanto éxito entre las constructoras...
Señoras y señores... los alienígenas están aquí y estan aniquilando nuestra civilización. Uno de ellos se llama Ortiz, otro Lubasa, otro Ferrovial... Larga vida a nuestros nuevos señores del ladrillo!!!

No hay comentarios: