jueves, junio 15, 2006

Agotado como un conejo sin pilas duracell

Ultimamente estoy petado. No paro ni un minuto, excepto por estos momentos de blog, de estudiar. Es más, no me acuesto por las noches, solo doy cabezadas de unas 2 o 3 horas y cuando me despierto sigo estudiano. Es normal que pierda la concentración en algún momento, pero la verdad es que estoy dispuesto a hacer el mayor esfuerzo posible para superar esta mierda.
Tengo unas ganas de que llegue el domingo para: 1 ir a jugar al baloncesto con gonzalo(si nada sale mal), 2 pegarme una siesta del copon bendito de la que no me levante ni un asesino en serie con una motosierra en la mano, y 3 cuando esté repuesto, pegarme la viciada a los 63 juegos de la xbox que tengo pendientes hasta que Nuria haya terminado los examenes y ya podamos hacer vida marital estandar.Esos son los planes a corto plazo. A largo... espera a ver como terminamos todo esto. Solo tengo una cosa segura, que el palizón que me estoy pegando no es nada comparado con todo lo que me viene después.
Hace un calor de mil demonios en esta habitación y no tengo ni ventilador ni aire acondicionado.
Hoy, como regalo os quiero dejar un video que he encontrado del gañan, donde nos explica cómo dar hostias como panes. Sacad cuatro minutos para verlo porque no tiene desperdicio:

No hay comentarios: