domingo, junio 04, 2006

¿Para qué? si nada tiene sentido

Voy a provechar esta paradita del café para decir algo, poca cosa porque ya no me queda casi nada que contar. Total, sé que no me va a leer nadie, y aunque hayamos superado las 170 en apenas un mes, estoy hablando para el vacio. Y ¿no es esa la filosofía del blog? ¿escribir las vivencias de cada uno, los pensamientos y la mala leche para descargarnos y ser mejores ciudadanos? ¿escribir un blog no es colgar fotitos de tus coleguitas mostrando lo guapas que pueden ser vuestras fiestas mientras que algún amargao de la vida las mira en su casa?
Conforme va pasando el tiempo me doy cuenta de que he desperdiciado todas las oportunidades que me ha dado la vida. Con tan solo 25 años me siento como un viejo de 60 y eso me deprime cada vez más. Tal vez, si hace 10 u 11 años hubiera sabido lo que era esto, ya me hubiera suicidado.
Predecir el futuro es cosa de videntes, pero asimilarlo es de valientes, y me he dado cuenta que soy un cobarde, que hace frente a su destino simplemente por seguir un camino, sin que ello signifique que me guste recorrerlo. Tal vez, si consigo superar esta prueba, me ponga a escribir de una puñetera vez algo bueno, y quien sabe...
Los que me conocen saben que mi ilusión es ser editor o escritor, pero como podemos leer en la RAE en su definición de "ilusión, simplemente es un " 1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos." Cada dia que pasa es un dia menos para ser lo que nunca has querido ser.
Hacía mucho tiempo que no me sentía así. ¿Será cosa del stress? ¿o tal vez es que de una vez por todas me estoy volviendo loco? He hecho ya varios test on-line y en todos ellos el resultado es que tengo una depresión mayor, con un 97% de probabilidades de acierto. Entre el insomnio que hace que durante el día pierda la capacidad de concentración, la ansiedad, la sensación de vacío, de ¿para qué? si nada tiene sentido, si me siento un inutil que no es capaz ni de acabar sus estudios como los demás, que no tiene trabajo, ni dinero, ni casa, y que sobra en todas partes, si mi creatividad se nubla entre sintaxis de distintas lenguas y se pierde entre las paredes de mi habitación, siento que no vamos por buen camino.

No hay comentarios: