sábado, junio 03, 2006

Sabemos lo que somos ahora, pero no sabemos lo que podremos ser mañana


Gradus sum.
He avanzado un peldaño en esta sociedad carcomida por la injusticia. Ayer, después de 6 años de carrera me gradué.Es una chorrada, lo se. Un acto simbólico donde un monton de catedráticos con gorritos azules se chupan los culos mutuamente es una gilipollez y no sirve para nada. A mi, la verdad es que me hacía ilusión, aunque no he conseguido sacarme todavía la puta carrera, pero llegar a este punto me convertia en uno de los únicos de mi familia en conseguir el graduado universitario.
Perdonad que este post esté lleno de egolatría y veneración por mi persona, pero es que por un dia, me han dado un distintivo sin tener que pagar por ello(aunque lo que llevo gastado en la uni ya lo cubre y de sobra). Aún no soy licenciado, pero por lo menos, mis padres pueden ir corriendo a decirle a los vecinos que su hijo ayer se graduó en la universidad. Es una tontería, pero a mi me hacía ilusión. Hasta salimos en el periodico y todo. Lo único que no disfruté fue el no tener a mis amigos cerca(excepto a Antonio). Mis años han pasado y yo me he quedado atrás como siempre.
Alguien dijo una vez que sabemos lo que somos ahora, pero no sabemos lo que podremos ser mañana. La naturaleza cambiante del ser humano nos hace ser volubles a lo largo de los años, y aceptar lo que el cruel destino nos tiene preparados. Quid mihi erit? No lo sé. Ahora mismo estoy muy confuso. No sé como sentirme.
Qué quereis que le haga. A mi me hacía ilusión.

No hay comentarios: