jueves, junio 08, 2006

Parada para otro cafe - Ayer fue un terrible terrible terrible dia

Son las 10.15 h y llevo ya unos 3 cafés en el cuerpo. Ahora en cuanto termine de escribir esto voy a por el cuarto. La verdad es que estos dias la cosa me va de pena. Estoy irascible, deprimido, pobre... bueno, lo de siempre, pero parece que cuando más te está dando por culo la vida, aún hay sitio para meterte otra polla más gorda, venosa y palpitante por el mismo orifico(perdón por el ejemplo, pero no encontraba otra imagen mejor).

Hay veces que crees que las cosas no te pueden ir peor porque ya de por si son horribles, pero de repente te levantas una mañana a las 5.00 y te das cuenta de que te has quedado dormido estudiando en el escritorio por el insufrible dolor que tienes en la espalda. Por suerte no se te ha caido la baba encima de los apuntes, pero hay muchas hojas arrugadas. Te levantas y te das un golpe en el pie que te hace ver las estrellas. Tienes un mal presentimiento. Algo o alguien no quiere que salgas de tu habitación hoy. Pero no haces caso porque tienes varias responsabilidades que cumplir. Vas a un ritmo acelerado porque cuanto antes termines, antes puedes volver a casa para estudiar. Coges el coche, arrancas, te ries con las paridas que dicen en la radio, llegas a tu destino, todo en apenas un cuarto de hora. Pero cuando vas a echar marcha atrás ¡craaaaaack!, te quedas con la palanca de cambio en la mano. Lo normal es que grites algo así como: "ME CAGO EN TU PUTA MADRE, HIJO DE LA GRAN PUTA" y cuando tu novia y su amiga te han dejado solo porque tienen que pillar el bus, tú te pones a llorar porque no sabes lo que has hecho para merecer este castigo. Te secas las lagrimas y coges los papeles del seguro. Llamas a asistencia en carretera, pero, ¡sorpresa!, tienes dos moviles y en ninguno de los dos tienes saldo. Decides entonces dejar el coche mal estacionado e ir corriendo al cajero más proximo para hacerte una recarga, porque como es normal tampoco tienes dinero en efectivo. Sales corriendo como un gamo por que has visto varias gruas municipales circulando por ahí, pero cuando llegas al puto cajero hay cartel que dice: "CAJERO FUERA DE SERVICIO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS". Entonces se te pone un nudo en el estomago y te entran ganas de vomitar. Piensas que como no llegues pronto a casa que acabará ocurriendo algo terrible y lo más probable es que mueras. Estaba totalmente convencido de ello. Te acuerdas del coche te pegas otra carrera para llegar antes que ninguna grua. Esta vez no se lo han llevado, pero habia una patrulla de la policia rondando. Llamo a Atencion al Cliente de Vodafone para ver si me podían hacer una recarga y que me lo cobraran a la tarjeta y oigo: ¡Bip! ¡Bip! (Bateria baja)."CALMA, TRANQUILO. EL OTRO MOVIL TIENE BATERIA Y SE PUEDEN CAMBIAR LAS SIM". Me dicen que si marco *#111* me dan dos euros de carga a cobrar en la próxima recarga. Lo hago y por fin consigo algo de saldo. Llamo a mi padre para que avise a mi tio y le diga que le voy a llevar el puto coche. Llamo a Asistencia en carretera y me sale una gilipollas que no se entera de la misa la mitad. Le digo el numero de poliza, el color del coche, nombre del titular, mi nombre... y me dice "ESPERE UN MOMENTO, POR FAVOR"... un momento de 3 minutos que acabó casi por completo con mi saldo. De repente en el telefono me sale la voz de Vodafone diciendome: "EN 30 SEGUNDOS SU SALDO SE HABRÁ AGOTADO". Yo ya me estaba cagando en la puta madre del mundo cuando de repente sale la voz de la del seguro y me dice: "LE ENVIAMOS A GRUAS ABRIL. EN MEDIA HORA ESTARÁN ALLÍ". Cuelgo, y cuando miro el saldo me quedaban 0,17 centimos. Al cabo de media hora me llega un tio con una sola ceja en la grua. Me mira y me pregunta que qué le pasaba. Le digo que la palanca de cambios se ha vuelto loca y el tio me abre el capó mete la mano y lo arregla. Me dice: "TE HE HECHO UNA CHAPUZA, PERO TE TIENEN QUE CAMBIAR TODO EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN". Cargamos el coche en la grua y lo llevamos al taller de mi tio que está en el altet. Por el camino, hacia un calor insoportable, nos comimos toda la cola de salida de alicante por la zona sur, ¡más de 45 minutos para llegar a la avda de Elche!, y por fin llegamos al altet. Dejamos el coche en el taller, firmo y de repente me doy cuenta que: estoy en el altet, no tengo dinero, no tengo saldo, y no tengo quien me acerque a alicante. Las cosas cada vez se ponian más interesantes. Es increible lo que me puede suceder en un puto dia de mala suerte. Decido sentarme en una sombra y reflexionar. Necesitaba tener la cabeza bien despejada para poder pensar cómo salir de ésta. Me voy a buscar un cajero, pero como no hay ninguno de mi puto banco tengo que ir a morir al de cajamurcia, me recargo 5 euros del movil y saco otros 5 euros(increible, porque normalmente solo los cajeros de la CAM dan billetes de 5), total que la broma me cuesta 13 euros, 10 para mi y 3 para la puta caja de ahorros. Llamo a mi padre. Pero entonces me llega un mensaje diciendome que me quitan dos euros de la recarga por el anticipo de antes ¡Mierda!. Hago que me llame, pero no creo que es mejor no hacerle venir, porque estaría en el trabajo y se iba a comer la cola de venida. Tampoco conozco a nadie que tuviera tiempo libre y coche para venir a recogerme al altet, y a Gonzalo, no es plan de molestarle. Así que cojo y me voy andando hasta la parada del bus que hay en urbanova. Por el camino voy pensando en varias cosas: la primera es la mierda de calzado que elegí para un día así, tenía que haberme puesto algo más comodo. Después empecé a pensar en la clavada que me van a meter por la reparación del puto coche, al que todavia tengo que pasar la ITV y los amortiguadores no sé por qué no creo que la pasen. Después en el calor y en los sonidos que salían de los descampados por donde iba, porque a todo esto tienes que atravesar descampado para llegar desde el altet a urbanova, y entoces piensas: "¡Hostia! a que ahora me pica una culebra o un escorpión, me caigo, me descalabro y me muero". Con lo que empiezas a correr para llegar antes, como si eso te fuera a ayudar en algo. Por suerte, no hubo culebras ni escorpiones, pero si hortigas, cardos borriqueros... y perros. De repente me veo que al lado de un chalet había un perro errorme y el cabrón al verme correr se encabrita, empieza a ladrar y viene hacia mí. No os podeis imaginar lo que es eso. Yo creia que de verdad iba a morir, no es coña. Yo veia como ese puto mastodonte venía hacia mí. Me puse a correr en dirección contraria, pero daba lo mismo porque el hijo de puta corría más que yo. Despues de varios minutos de sprint en dirección contraria, miro para atrás y veo que el perro está parado. Yo seguí corriendo, pero entonces vi que realmente estaba atado. No había visto la puta cadena del jodido perro. Tal vez porque era muy larga, no se, pero paré de correr y mientras volvia a respirar no pude hacer otra cosa que reir. Cuando me tranquilicé y comencé a respirar con normalidad, me puse a caminar otra vez en dirección a urbanova pero dando un rodeo a aquel lugar. Tardé unos 30 minutos más en llegar a la parada del bus y tenía las piernas totalmente destrozadas. Echaba una peste a sudor que tiraba para atrás y encima entre los pelos y la barba parecía un asesino maníaco o algo por el estilo. Por fin, llegó el autobus y me pude ir a casa. No he exagerado nada, ni es una trola. Está narrado tal y como pasó el 7 del 06 del 2006. Cuando llegué a mi casa me di una ducha y me metí en mi habitación, de la que no he salido, excepto para desayunar e ir al aseo.

Definitivamente, ayer fue un terrible terrible terrible día. Hoy, parece que el cielo está un poco más despejado.

No hay comentarios: