jueves, junio 19, 2008

Avanzamos...



Aunque no oficialmente, porque todavía no se ha publicado en el DOGV, puedo decir que he pasado la prueba de valenciano para poder presentarme al examen de la oposición. Alguien me ha ayudado mucho, y desde aquí le doy mis infinitas gracias.

Ahora queda lo más importante, el examen que empieza el día 25 y acabará ni se sabe cuando. Pero eso es lo de menos. Hemos conseguido avanzar con un gran salto y os aseguro que el tiempo que me queda voy a seguir luchando con uñas y dientes, hasta que me sangren los ojos de tanto estudiar y la masa encefálica me rebose por las orejas. Aún nos quedan muchos días por delante. Aún podemos hacer grandes cosas.

Esta ha sido la segunda victoria de mi vida. La primera es la que me metió en esto. Mil millones de gracias por abrirme los ojos a un nuevo futuro.

-----------------------------------------

Fecha del segundo combate (MinD vs Oposiciones de ingreso libre): 25 de junio de 2008
Lugar del combate: IES Antonio José Cavanilles
Contrincante: Tribunal A2
Quedan 6 días

No hay comentarios: